Redes

Previous
Next
  • Un gestor tecnológico del que ninguna empresa debe prescindir

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: sábado, 14 de julio de 2018
    A- A+

    La mejor compañía para la empresa es el eficiente software channel manager


    Toda empresa del sector o actividad económica que sea ,está destinada en algún tramo de su presencia en el mercado a enfrentarse a un aumento de la demanda. Pero igual,para competir por su espacio necesita actualizarse disponiendo de las herramientas de tecnología,acceso a la web y de ser posible, en las nubes y "estar despierta" las 24 horas, los 365 y 366 días del año.
    Se puede iniciar un negocio con un tipo, con una línea de productos o servicios,pero ya sea por decisión de sus propietarios como por impulsos del mercado, por sugerencias o por reclamación de los propios consumidores,debe tener en su agenda, la diversificación. la diversificación te lleva a disponer de herramientas de tecnologías adecuadas a su negocio y estrategias empresariales.

    La Diversificación
    Si ha decidido diversificar su oferta, la empresa, de bienes o de servicios, debe prepararse para fidelizar con sus clientes.
    Hoy, cuando tenemos como una necesidad añadir valor con la Tecnología a nuestras actividades económicas,si usted es de los empresarios que el mercado le exige disponer una diversidad de bienes o servicios, debe pensar en incluir un  software para propietarios y gestiones como el  channel manager
    Supongamos que es una empresa turística, uno los sistemas de reservas online o de las agencias de viajes,  un hotel,restaurante,transporte,alojamiento,guia,servicios web,entrenamientos, y su negocio en auge. 

    Para atender el volumen de solicitudes para por ejemplo alquiler de vacacionales, alquiler de inmuebles,transporte,excursiones,etc, lo recomendable es auxiliarse de la tecnología, aún se disponga de personal técnico.
    No olvidar que la "atención al cliente" es clave para el auge de una empresa de bienes o servicios.

    ¿Pero qué es el software channel manager?



    ¿Qué es un channel manager y para qué sirve y cómo pueden beneficiarse de esta herramienta informática las empresas?.

    Esta herramienta añade valor a la calidad y eficiencia de la gestión que pueda ofertar un negocio en auge.


    . El channel manager es imprescindible si estás vendiendo productos incluidos en muchas plataformas .Es un gestor tecnológico por excelencia que ningún negocio debe dejar de incluirlo.

    Técnicamente podemos explicar que el channel manager es una herramienta informática que permite centralizar toda tu oferta desde un mismo punto. Esto es estratégico para diversificar cada vez tus ofertas y sobre todo para aquellas empresas que distribuyen sus productos.


    Lo más práctico,lógico,estratégico y la decisión inteligente es que el channel manager te permite vender tus productos desde muchas plataformas diferentes sin que tengas que acudir a cada una de ellas cada vez que un cliente te solicite un determinado producto. Es, en definitiva, una herramienta de centralización de todos tus productos que te recomendamos disponer en cualquier actividad económica,en un mercado donde la tendencia es un aumento de la demanda.

    Veamos ahora las ventajas de disponer del channel manager

    • Ahorro de tiempo de trabajo y optimización de los beneficios
    • De fácil uso. Se actualiza en forma automática y simultáneamente los precios y la disponibilidad online de tu motor de reservas y de otros canales de distribución. 
    • Desde el software se controlan todos los procesos de manera automática, actualizando las tarifas y la disponibilidad de todos los productos en venta desde una sola página web.
    • Puedes verificar cómo va tu negocio o empresa en relación a la competencia y actualizar y adaptar tus estrategias
    • Gestor que ayuda  a aumentar tus ingresos al no dejar oculta tus reservas online.
    • Te permite actualizar tus estadísticas sobre las operaciones, sobre el rendimiento de tu negocio y revisar tus estrategias.
    • Disponible las 24 horas del día y todo el sistema está en la nube.
    • Consultas incluso desde  tu teléfono móvil, es una herramienta cien por cien responsive, visible en las pantallas de cualquier dispositivo.


  • Aún sin comentarios " Un gestor tecnológico del que ninguna empresa debe prescindir "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas