Trump ahora dice que Rusia sí interfirió en las elecciones / Reaparece Obama con un dicurso sobre el peligro de los “hombres fuertes”

Mientras en respuesta a las críticas de todos los sectores, incluyendo algunos líderes de su partido, el presidente Trump se desdijo de lo que aseguró en Helsinki sobre la inteligencia estadounidense y corrigió una frase de su intervención en la rueda de prensa con el presidente Putin sobre la interferencia rusa en las elecciones de 2016, el expresidente Barack Obama pronunció un encendido discurso en Sudáfrica, en el que criticó duramente, sin mencionarlo, a Trump y a los líderes que están impulsando el nacionalismo y la xenofobia en todo el mundo.
 
Política
Trump ahora dice que Rusia sí interfirió en las elecciones y trata de controlar los daños tras su desastrosa reunión con Putin

El presidente estadounidense se refirió a la reunión con su homólogo de Rusia en la que puso en duda el trabajo del FBI, la CIA y otras agencias de inteligencia, algo que le generó una catarata de críticas desde su propio Partido Republicano.
Política
Obama advierte sobre "los hombre fuertes" en un apasionado discurso: estas fueron las frases más duras

El expresidente de EEUU dio un apasionado discurso en Sudáfrica para honrar la memoria del expresidente Nelson Mandela a los 100 años de su nacimiento. Te presentamos las frases más impactantes.
Política
Las duras palabras que dijo Bourdain en su última entrevista sobre Trump, Obama, los Clinton y Harvey Weinstein

El célebre chef que se suicidó en junio había dado en febrero una entrevista al sitio Popula, que la publicó este domingo. Al expresidente Bill Clinton dedicó descalificaciones y reproches en abundancia, y además compartió una fantasía sobre una trágica muerte del exproductor de Hollywood.
Inmigración
“A mi hija la encerraron en la hielera y le dijeron que iban a bañar a su niña y no la vio más”

Ramón cuenta lo que están viviendo su hija y su nieta en sus sitios de reclusión. Producto de la política de 'Tolerancia Cero' más de 2,300 niños fueron separados, esta es la historia de uno de esos casos que pudimos conocer gracias al proyecto de ProPublica en alianza con otros medios, que permite a cualquier familiar ser contactado y ofrecer datos.
Asesinatos
Arrestan al hispano sospechoso de haber matado a tres personas en 72 horas en Houston

José Gilberto Rodríguez está bajo custodia de oficiales del sheriff del condado Harris después de una persecución policial al noroeste de Houston.
Comunidad
A la madre la mataron en Tijuana y sus 5 hijos están a punto de quedar sin casa en California

Tras el asesinato de Sandy Merino, quien presuntamente era esclava sexual en México, la abuela se hace cargo de los menores. Pero ahora tiene dificultades para mantenerlos y enfrenta un proceso de desalojo de su casa móvil en Los Ángeles.

América Latina
"Nueva ofensiva en Nicaragua: reportan masiva represión de paramilitares y policías en Masaya "

La ciudad de Masaya, aledaña a Managua, está siendo escenario de una operación combinada de policías y paramilitares para levantar las barricadas de los ciudadanos que se rebelan contra el gobierno de Daniel Ortega. 


 Para una vision más completa y actualizada de las noticias de hoy, visite Univision.com

Publicar un comentario

0 Comentarios