Redes

Previous
Next
  • Testigo del Tiempo: Trump y López Obrador

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: lunes, 9 de julio de 2018
    A- A+
    Testigo del Tiempo
    Trump y López Obrador
     
    J.C. Malone
         
    Nueva York.- Las relaciones México-Estadounidenses entrarán en su mejor etapa, y reflejarán con claridad lo que la filosofía marxiana llama la ley de la “unidad y lucha de contrarios”.
    Nunca antes la historia había juntado a dos personas tan diferentes como el presidente Donald Trump y el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador.
    Nunca antes dos hombres con posiciones diametralmente opuestas han coincidido tanto como los presidentes Trump y López Obrador. 
    En un tema neurálgico de las relaciones bilaterales: Inmigración, Trump y López Obrador tiene exactamente el mismo objetivo. Trump quiere detener la inmigración de los mexicanos y acelerar la deportación de cuantos pueda.  López Obrador quiere que sus compatriotas no emigren, y aspira a que quienes emigraron retornen a su país.
    Lo único realmente penoso de esta “unidad y lucha de contrarios”, es que ningún acuerdo político puede detener el flujo migratorio natural de la especie humana.
    Y López Obrador no tiene el poder de cambiar la distribución de las riquezas que empuja a millones de mexicanos a huir de la violencia económica mexicana. Ni Trump puede cambiar la necesidad de la mano de obra barata mexicana que necesita la agricultura estadounidense.
    Trump y López Obrador se llevarán muy bien, porque son como hermanos gemelos, nacieron del mismo colapso de las corrompidas clases políticas méxico-estadounidense. Tan corrompidas están las cúpulas partidarias estadounidenses, Demócratas y Republicanos, como las mexicanas del PRI y el PAN.
    Los viejos soretes demócratas y republicanos, del PRI y el PAN deben soltar el control partidario, de lo contrario la juventud los echará, o fundará nuevas organizaciones.
    Viniendo de plataformas ideológicas diametralmente opuestas, Trump y López Obrador deben cuidarse mutuamente de la podredumbre partidaria decadente.
          Nuestras sociedades avanzan hacia nuevos senderos, no retornaremos al pasado que nunca tuvo futuro, habrá un nuevo mundo.
     
  • Aún sin comentarios " Testigo del Tiempo: Trump y López Obrador "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas