Redes

Previous
Next
  • Taxis vs. apps en Nueva York | Apoyo partidos extrema derecha

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: martes, 31 de julio de 2018
    A- A+
    Hola firstname,

    En nuestro primer gráfico de hoy, en relación a la huelga de los conductores de taxis en España, mostramos el volumen de negocio de las apps de transporte frente a los taxis en Nueva York, ciudad que suele marcar tendencia en lo relacionado con el sector tecnológico.

    Además, en nuestra segunda infografía, echamos un vistazo al apoyo de los partidos de extrema derecha en Europa.

     

    Guadalupe Moreno
    Periodista de datos

    Nueva York, feudo de las apps de transporte
    En España hay más de 67.000 licencias de taxi, cada una de las cuales tiene un precio normalmente superior a los 130.000 euros. Este sector se ha encontrado desde hace un par de años con un nuevo competidor que, según ellos, se encuentra con condiciones muy ventajosas a la hora de competir por los pasajeros. Leer más.
    Pincha aquí para insertar esta infografía
    Radiografía de la extrema derecha en Europa
    Donald Trump ha dado la bienvenida al ministro italiano, Giuseppe Conte, en la Casa Blanca. Este fue el candidato consensuado en mayo de este año por el partido La Liga y el Movimiento 5 Estrellas para dirigir el país. El presidente estadounidense ya expresó a principios de verano su sintonía con Conte, en concreto, con su visión política en lo respectivo a la gestión de la inmigración. Leer más. 
    Pincha aquí para insertar esta infografía
    El Boletín de infografías de Statista es un servicio gratuito de Statista. Si deseas utilizar uno de nuestros gráficos, por favor añade el enlace de la infografíaEste se puede seleccionar a través de la opción "Pincha aquí para insertar esta infografía".

    El departamento de Contenido y Diseño de Statista también produce infografías, vídeos, animaciones, folletos y publicaciones impresas con tu diseño corporativo (investigación de datos y diseño incluido). 
    Para más información sobre este servicio, contacta con Robin Hüdepohl (director del Departamento de Content & Information Design,robin.huedepohl@statista.com).
    Un saludo,

    Guadalupe Moreno
    Periodista de datos
    guadalupe.moreno@statista.com

    P.D. ¿Nos acompañas en Twitter? @Statista_es

    Categoría:

  • Aún sin comentarios " Taxis vs. apps en Nueva York | Apoyo partidos extrema derecha "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas