Redes

Previous
Next
  • St. Maarten da la bienvenida a las animadoras de los Patriots

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: martes, 24 de julio de 2018
    A- A+
    Divi Little Bay Beach Resort recibe a las porristas de los Patriots del 23 al 30 de julio
    ¡Explora St. Maarten con las Cheerleaders de los Patriots mientras filman su calendario oficial de trajes de baño 2019!

    Macintosh HD: Usuarios: alyssa.smith: Descargas: AD_CARD 2017.jpg


    NUEVA YORK, NY (23 de julio de 2018) - Divi Little Bay Beach Resort y la Oficina de Turismo de St. Maarten están encantados de dar la bienvenida a las afamadas Patriots Cheerleaders a la isla del 23 al 30 de julio mientras filman su popular calendario anual de trajes de baño y varias producciones de video. Mientras se encuentren en la isla, las damas explorarán los monumentos, la cultura y la historia de St. Maarten a través de una variedad de actividades planificadas.

    "Nos sentimos honrados de que las Cheerleaders de los Patriots eligieran destacar a St. Maarten y Divi Little Bay filmando su próximo calendario en la isla", dijo Marco Galaverna, presidente y director de operaciones de Divi Resorts. "Ha sido un largo camino hacia la recuperación desde las tormentas del año pasado, pero estamos emocionados de mostrarles a estas mujeres cuán rápido hemos reconstruido y demostrar por qué St. Maarten es conocida como la isla amiga".

    Representando al 5X Campeón del Super Bowl New England Patriots, los Patriots Cheerleaders entretienen a miles de fanáticos desde el Gillette Stadium, participan en misiones de buena voluntad y apariciones y se han entretenido en eventos de alto perfil como Super Bowls, Pro Bowls y juegos internacionales.

    Cuando no estén haciendo una pose para la cámara en St. Maarten, las porristas interactuarán con los huéspedes, los locales, los medios y los dignatarios con muchas oportunidades de conocer y saludar, que incluyen autógrafos, fotos, juegos, actividades y fiestas, y participarán en una proyecto de extensión comunitaria.

    "Hemos organizado algunos eventos realmente emocionantes mientras Patriots Cheerleaders están aquí, incluida una Sunset Sail por la noche con Aqua Mania Adventures, Karaoke Night, una gira por el centro y una barbacoa en la playa", dijo Anne-Marie Brooks, directora general de Divi Little Bay. ."Estamos ansiosos por mostrar a las porristas todo lo que nuestra maravillosa isla tiene para ofrecer, y sabemos que están entusiasmados de conocer a los lugareños mientras salen de gira".


    Sobre Divi Resorts
    Divi Resorts es el experto en vacaciones del Caribe, con una colección de ocho resorts premium que abarcan las cinco impresionantes islas caribeñas de Aruba, Barbados, Bonaire, St. Croix y St. Maarten. Para obtener más información sobre Divi Resorts, llame al 1-800-367-3484 o visitewww.diviresorts.com .

    Acerca de la Oficina de Turismo de
    St. Maarten 
    : St. Maarten es la isla más pequeña del mundo compartida por dos naciones, el Reino de los Países Bajos y Francia, que crea un destino con encanto europeo y estilo caribeño. Ubicada en el extremo norte de las Antillas Menores, la isla de 37 millas cuadradas tiene 37 playas impresionantes y es hogar de muchas atracciones históricas y orientadas a la familia. El servicio aéreo directo está disponible para el Aeropuerto Internacional Princess Juliana desde las principales ciudades de EE. UU. Y Canadá. Para obtener información adicional sobre St. Maarten, visite el sitio oficial de la Oficina de Turismo de St. Maarten en www.vacationstmaarten.com .
  • Aún sin comentarios " St. Maarten da la bienvenida a las animadoras de los Patriots "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas