Redes

Previous
Next
  • SENDEROS PARA UNA QUISQUEYA POTENCIA

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: lunes, 16 de julio de 2018
    A- A+

    Por Milton Olivo

    Esta es nuestra patria, nuestra QUISQUEYA. Es nuestro destino vivir aquí. Observemos nuestras cordilleras, nuestras playas, nuestras planicies, nuestros bosques. Piensa en nuestra gloriosa historia. Propongámonos, como individuos-generación, hacer realidad, una Quisqueya potencia.

    QUISQUEYA POTENCIA, es un movimiento político que se propone rescatar la RD del desaliento, la postración e impotencia del presente. Y convertir la RD, en una nación, saturada de esperanza y confianza., para conducir su propia vida sin la interferencia de influencias externas.
    Nuestra meta en QUISQUEYA POTENCIA, es pleno empleo, salarios cada vez más altos, precios estables, reducción de la pobreza, facilidad para adquirir viviendas, electrodomésticos baratos, vacaciones a precios asequible para todos y Medio Ambiente protegido.
    Para alcanzar los objetivos patrios de QUISQUEYA POTENCIA, se requiere una integración activa, física y virtual, de los individuos que simpatizan con nuestras  propuestas, motivarse a construir núcleos de apoyo, estimular su crecimiento y sumarse a las labores de propaganda.
    La enérgica revolución Quisqueyana que nos proponemos impulsar, es hacer posible que todo el pueblo se incorpore a la vida económica, Para lo que nos proponemos aumentar la producción en todas las áreas Y este aumento de producción será de beneficio para todos los ciudadanos.
    Los Trabajadores, tendrán un lugar de honor en el sistema que impulsaremos. les construiremos viviendas, servicios de salud gratis, excursiones, programas deportivos. El agricultor dominicano será rescatado y apoyado para mantener un suministro abundante de alimentos para todos
    Incentivaremos la industria privada vía subsidios y rebajas de impuestos, el consumo por medio de facilitar préstamos, impulsaremos un plan masivo de obras públicas; de construcción de carreteras, caminos vecinales, autopista, proyectos de vivienda, ferrocarriles y puertos.
    Tenemos la intención de reorganizar la vida social, política, cultural y educativa de la nación de acuerdo con los principios del bien común, rescatar la economía y crear una situación de pleno empleo. Controlaremos la moral las buenas costumbres e impulsaremos las Bellas Artes
    No se trata de política, se trata de salvar nuestra patria. Nos vienen convirtiendo en un desierto, ante la indiferencia o complicidad de las autoridades. Hasta los Parques Nacionales tendremos que reforestar; pero lo haremos con frutales, para convertirlos en áreas productivas.
    La Estafa de nuestro modelo económico que supuestamente crece cada año, se refleja en el seno del pueblo; donde solo crece el desempleo, los alimentos mas caros, el suministro de agua racionado, los apagones a la orden del día, y los hospitales públicos son casas de terror
    No podemos continuar al servicio de la economía, la economía debe estar al servicio de las personas. Vamos a reducir a cero el desempleo, usando los recursos públicos para crear infraestructuras productivas, apoyar los emprendedores y multiplicar los volúmenes de producción
    Nos proponemos parar en seco el endeudamiento externo, porque los préstamos atan al país, le coartan su soberanía, significan una carga de intereses, implican depender políticamente de fuerzas extrañas a la nación, además que los intereses devoran la capacidad d ahorro del pueblo
    Tengo la firme voluntad de hacer de la RD un Estado social que sea de orgullo para cada ciudadano. Porque será una sociedad de oportunidades basada en el trabajo, con empleos para todo. Con servicio de salud gratis. Pensión garantizada para todos. Y me he preparado para ello.
    Tenemos que detener la política de destruir nuestras plantaciones para empobrecernos y convertirnos en esclavos de la necesidad y las importaciones. Donde están nuestros ingenios azucareros? Nuestros cañaverales? Nuestros Cafetales? Donde están nuestros limonares? Basta!
    Ha llegado en RD la hora de poner al Estado al servicio del pueblo. La hora del derecho a comer, de que los servicios públicos funcionen. De eliminar el reparto irresponsables de los recursos del pueblo; las botellas y los asesores innecesarios, que ganan más que los que trabajan.
    El autor es Escritor y Candidato presidencial del Movimiento patriótico QUISQUEYA POTENCIA.





    -- 
    PARTIDO QUISQUEYA POTENCIA -PQP-
    http://pquisqueyapotenci9.wixsite.com/inicio

    Categoría:

  • Aún sin comentarios " SENDEROS PARA UNA QUISQUEYA POTENCIA "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas