Revelan el audio en el que Trump sugiere comprar el silencio de una exmodelo de Playboy

Este 25 de julio no ha sido un buen día para el presidente Donald Trump. CNN reveló un audio en el que el presidente sugiere comprar el silencio de una exmodelo de Playboy. Un juez rechazó la solicitud del presidente para detener una demanda por violar la Constitución al hacer negocios con gobiernos extranjeros. Y su estrella en el Paseo de la Fama de Los Angeles fue estrozada otra vez por un desconocido.
Política
"Paga en efectivo": revelan el audio en el que Trump sugiere comprar el silencio de una exmodelo de Playboy
 
En unas grabaciones obtenidas por la cadena CNN, se puede escuchar al presidente discutiendo con su antiguo abogado Michael Cohen el pago a la modelo de Playboy Karen McDougal. Sin embargo, el actual abogado del presidente ofreció una transcripción que registra que el presidente supuestamente dijo: "No pagues en efectivo".
Política
Juez rechaza solicitud de Trump para detener una demanda por violar la Constitución al hacer negocios con gobiernos extranjeros
 
La demanda de los fiscales de Maryland y el Distrito de Columbia se centra en el Hotel Trump de Washington DC, al que han llegado delegaciones de gobiernos extranjeros, algo que consideran que viola la Cláusula de Emolumentos de la Constitución.
Vandalismo
"Destruyen (otra vez) la estrella de Trump en el Paseo de la Fama en Los Ángeles"
 
Las autoridades recibieron una llamada sobre las 3:30 alertando de que alguien, aparentemente con un pico guardado en el estuche de una guitarra, había reducido a pedacitos la estrella que fue instalada en 2007.
Astronomía
Agua en Marte: por primera vez los científicos descubren un 'lago' líquido y salado
Por primera vez en la historia, los científicos han descubierto lo que 'parece ser un gran lago cargado de sal bajo el hielo' en Marte, que puede ser un posible hábitat para vida microbiana.
América Latina
"Era la única salida": la arriesgada huida de 200 jóvenes de las balas de los paramilitares en Nicaragua
 
Tras la toma de Masaya por policías y paramilitares del gobierno el pasado martes, llegó la persecución de los manifestantes. Para evitar ser baleados o secuestrados por los paramilitares, decenas de jóvenes optaron por huir a una laguna aledaña a la ciudad y jugarse la vida en sus pronunciadas pendientes.
Sucesos
"El boleto ganador del premio de $522 millones del Mega Millons se vendió en California"

El billete afortunado se vendió en Ernie's Liquors, en South White Road, San José. Los números ganadores fueron 1, 2, 4, 19, 29 y 20. El ganador todavía no ha sido identificado.

Inmigración
"La ""frontera invisible"" que está multiplicando los cruces ilegales de Canadá a EEUU"

La gente que cruza la frontera entre Vermont y Quebec paga miles de dólares cuando llegan a destino, según funcionarios y documentos legales. Si bien los arrestos son minúsculos comparados con los de la frontera sur, las operaciones se están tornando tan sofisticadas como en el otro extremo del país.

Publicar un comentario

0 Comentarios