Redes

Previous
Next
  • Refugiados retornados | Huelga Ryanair

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: viernes, 27 de julio de 2018
    A- A+
    Hola firstname,

    En nuestro primer gráfico de hoy hablamos del número de personas refugiadas que pueden volver a su paísdespués de su estancia en el extranjero.

    Además, nuestro segundo gráfico muestra los efectos de las huelgas de Ryanair de los últimos días, en concreto, el número de pasajeros y vuelos afectados.

    Guadalupe Moreno
    Periodista de datos

    ¿Cuántos pueden regresar a casa?
    El objetivo de muchos de los que abandonan sus hogares de forma involuntaria, ya sea por causas económicas o por su seguridad, es sin duda regresar en algún momento a su tierra de origen. Pero, en la práctica, ¿se suelen dar las condiciones para ello? Este gráfico de Statista, centrado en las personas refugiadas (es decir, migrantes que escapan de situaciones violentas o peligrosas y son reconocidos como tal), muestra que cada vez menos pueden volver a sus países. Leer más.
    Pincha aquí para insertar esta infografía
    Un verano de huelgas para Ryanair
    Ryanair aseguró esta semana que había tenido que atender a 100.000 pasajeros cuyos vuelos habían sido afectados por las huelgas protagonizadas por el personal de cabina de la compañía en España, Portugal, Italia y Bélgica el 24 y 25 de julio. Una buena parte de estos trayectos cancelados o retrasados, cuantificados en 600 por la empresa, tenían un aeropuerto de origen o destino en España. Leer más.
    Pincha aquí para insertar esta infografía
    El Boletín de infografías de Statista es un servicio gratuito de Statista. Si deseas utilizar uno de nuestros gráficos, por favor añade el enlace de la infografíaEste se puede seleccionar a través de la opción "Pincha aquí para insertar esta infografía".

    El departamento de Contenido y Diseño de Statista también produce infografías, vídeos, animaciones, folletos y publicaciones impresas con tu diseño corporativo (investigación de datos y diseño incluido). 
    Para más información sobre este servicio, contacta con Robin Hüdepohl (director del Departamento de Content & Information Design,robin.huedepohl@statista.com).
    Un saludo,

    Guadalupe Moreno
    Periodista de datos
    guadalupe.moreno@statista.com

    P.D. ¿Nos acompañas en Twitter? @Statista_es

    Categoría:

  • Aún sin comentarios " Refugiados retornados | Huelga Ryanair "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas