Redes

Previous
Next
  • PRSD advierte enfrentará intentos de modificar la Constitución para imponer la reelección

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: jueves, 12 de julio de 2018
    A- A+
    Hijo de Hatuey De Camps, Luis Miguel, dice: “Si el presidente Danilo Medina intenta modificar la Constitución para imponer la reelección, desde el PRSD lo enfrentaremos”


    SANTO DOMINGO. – El presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata, Luis Miguel De Camps, dijo que, si el mandatario Danilo Medina Sánchez intenta modificar la Constitución de la República para imponer otra reelección, desde el PRSD lo enfrentaran. Asimismo, indicó que es necesaria una política “de puertas abiertas y ojos pelao”, porque el país no se puede quedar en manos de los partidos actuales o tradicionales, si no que necesita una nueva generación.

    Luis miguel De Camps afirmó que RD está inmerso en un régimen de corrupción, donde el PLD representa el principal problema de la nación, por lo que requiere de cuatro elementos fundamentales para una mejoría, los cuales son: Libertad, democracia, justicia social y no reelección. De igual forma, expresó que el PRSD representa y persigue dichos fundamentos, basados en la coherencia, firmeza y seriedad. En ese mismo orden, expresó que la falta de institucionalidad que impera en el Estado, se refiere a un régimen de consecuencia, donde las leyes son violentadas y no pasa nada, no existe una secuela por ello, fomentando a que se genere una cadena desde la cúspide estatal.

    Entrevistado por el periodista Salvador Holguín y Juan Tomás Taveras en el programa “Ojo Crítico” que se transmite diario por el canal Hilando Fino TV para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables y las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y Youtube, De Camps aseguró que los problemas que aquejan al pueblo dominicano, entre ellos la inseguridad ciudadana y la salud, no se van a solucionar porque el Estado se beneficia de dicha situación para poder pescar en mar revuelto; “desde el gobierno se ha diseñado un plan para cerrar mediáticamente a la oposición y han emitido un discurso de que los problemas del país solo son una percepción”, aseguró.

    Finalmente, Luis Miguel puntualizó que en el Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) existe una corriente de modernidad y relevo, donde sus hechos hablan por ellos, ya que han implementado una política de puertas abiertas, están enfocados, han reformado sus estatutos, no son estafadores y que en la República solo ellos tienen como razón en su acta de nacimiento una condición de principios. Aseveró que el país no se puede dejar en manos de quien lo gobierna actualmente para poder mejorar la condición de vida del dominicano, requiriendo un partido nuevo.

     
  • Aún sin comentarios " PRSD advierte enfrentará intentos de modificar la Constitución para imponer la reelección "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas