Noticias de última hora

Precandidato a la alcaldía por el PLD sostiene encuentro con dirigentes barriales en Barahona



Barahona. El precandidato a la alcaldía por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos García López, sostuvo un encuentro con dirigentes barriales para coordinar los trabajos de cara al
proceso electoral del 2020.

García López, dijo que la reunión con los dirigentes barriales fue para coordinar los trabajos de la multiplicación por barrios y sectores en este municipio y los distritos municipales de Villa Central, La Guazara y El Cachón.

El precandidato peledeísta se mostró satisfecho con el avance que ha logrado su precandidatura, dentro de las bases del PLD y los sectores representativos de esta ciudad.

Manifestó que el pueblo sabe que él es la persona que llevará soluciones, a los problemas de esta demarcación, abandonada por la actual gestión, por lo que desde la alcaldía seguirá luchando en
beneficio del partido y esta demarcación.

En el encuentro García López, se comprometió a dar seguimiento a cada una de las inquietudes expresadas, por los dirigentes barriales.

Sectores de la entidad oficialista confían en que la candidatura en el 2020 a la alcaldía de esta ciudad saldrá de las filas del PLD, para retomar la excelente gestión municipal realizada en el periodo
1990-1994 por el actual senador Eddy Mateo Vásquez.

En la actividad participaron dirigentes de los barrios Palmarito, Camboya, Savica, Pueblo Nuevo, Villa Estela, Baítoita, La Playa, Casandra, Los Solares de Milton, Alfa, Enriquillo, Las Flores, La Raqueta, Alto Velo, Imbert, La Playa, Centro de la Ciudad, entre otros.

Asimismo, de los distritos municipales de Villa Central, El Cachón, La Guázara. El encuentro se llevó a cabo en las oficinas política de Carlos García, ubicada en la calle José Francisco Peña Gómez de esta ciudad.

 

No hay comentarios

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner