Redes

Previous
Next
  • Policía Nacional intervino más de 100 puntos de drogas en 72 horas;desmantelan banda en Boca Chica

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: lunes, 9 de julio de 2018
    A- A+

    Con el firme objetivo de enfrentar la venta y consumo de sustancias narcóticas, la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), de la Policía Nacional, apresó en los últimos tres días a 106 personas, entre ellas tres mujeres, al intervenir 103 puntos de ventas de drogas en distintas zonas del territorio nacional.

    De acuerdo a un informe de la DICAN, desde el pasado jueves 5 hasta el domingo 8, los agentes de esa dependencia realizaron ocho allanamientos en cuatro de los cuales ocuparon drogas y apresaron a varias personas.

    Durante las intervenciones, se ocuparon 52.48 libras de marihuana y 19 matas de ese vegetal. También fueron incautados 913.40 gramos de cocaína, 41.70 ramos de crack, seis balanzas y 12 celulares.

    Además, fueron ocupados  ocho vehículos de cuatro ruedas, 25 motocicletas, tres armas blancas y una de fuego, así como RD$87,644.00 en efectivo.

    Los detenidos y todo lo ocupado fueron puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

    ---------------------

    Policía Nacional desmantela peligrosa banda en Boca Chica
    La Policía Nacional, dando continuidad a su ardua labor de garantizar la seguridad y armonía de todos los dominicanos, desmanteló una peligrosa banda de reconocidos delincuentes, en el municipio de Boca Chica, provincia Santo Domingo.
    En la acción policial, realizada durante un allanamiento, fueron apresados siete de los integrantes de esta banda de malhechores, entre ellos dos mujeres.
    Los detenidos fueron identificados como José Ernesto Marte Pérez (a) Yeremi,de 28 años; Edgar Antonio Rodríguez Lebrón, de 52; Luigi Danilo Ozuna Rodríguez, de 29, Rafael Montero Ubri, y Julio Montero Mejía, de 35.
    También fueron arrestadas Vianey Elizabeth Martínez, de 27 años, y Nicole Yamery Carvajal Sánchez, de 18.
    Al momento de la detención fueron ocupadas  seis armas de fuego, cuatro sin ningún tipo de documento, así como un cargador de 50 cápsulas.
    A los apresados también le fueron ocupadas dos jeepeta, una marca Toyota Runner y una Grand Cherokee, así como un carro Honda Civic y ocho garrafones de gasolina.
    De igual forma, a los detenidos se le incautaron RD$100,000.00 y nueve celulares, por lo que fueron puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.
    El desmantelamiento de esta peligrosa banda de delincuentes es una clara señal de que durante la gestión del mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, como director de nuestra Policía Nacional, no se va a permitir que los antisociales atenten contra la convivencia pacífica del pueblo dominicano.

    Categoría:

  • Aún sin comentarios " Policía Nacional intervino más de 100 puntos de drogas en 72 horas;desmantelan banda en Boca Chica "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas