Redes

Previous
Next
  • Nissan y Lucas Ordoñez quieren brillar en las 24 Horas de Spa

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: jueves, 26 de julio de 2018
    A- A+
     

    Las Blancpain GT Series Endurance Cup celebran este fin de semana su cuarta cita puntuable de la temporada
    El equipo Nissan NISMO, con dos Nissan GT-R NISMO GT3, intentará pelear por los puestos de cabeza de la carrera más dura del año
    Tras la quinta posición lograda en Paul Ricard,  Lucas Ordoñez y sus compañeros llegan con la máxima moral a la pista belga

    SPA-FRANCOCHAMPS, 26 de julio de 2018
     – Este fin de semana las Blancpain GT Series Endurance Cup llegan a su momento más importante y exigente de la temporada con la disputa de las 24 Horas de Spa. En la 70º edición de la carrera belga, el certamen de GT más competido del mundo celebrará su cuarta prueba puntuable de la campaña y en ella el equipo Nissan NISMO buscará luchar por los puestos de honor.

    Después de las buenas actuaciones realizadas en el inicio de temporada, certificadas hace unas semanas con una brillante quinta posición absoluta en los 1000 km de Paul Ricard, la marca japonesa llega al mítico trazado belga con la clara intención de ser protagonista y brillar sobre el asfalto.

    Una vez más, la punta de lanza de Nissan NISMO será el equipo formado por Lucas Ordoñez, Alex Buncombe y Matt Parry. El piloto español, junto a sus compañeros británicos, ha cuajado grandes actuaciones en lo que llevábamos de año con el Nissan GT-R NISMO GT3 nº23 y en Spa el objetivo no será otro que buscar el ritmo que les lleve a luchar en el grupo de cabeza.

    Sus compañeros de equipo Struan Moore, Jordan Witt, Ricardo Sánchez y Sean Walkinshaw, en el Nissan GT-R NISMO GT3 nº22, harán lo propio dentro de la categoría Silver Cup, clase en la que han cosechado buenos resultados en la primera parte del año.

    Las 24 Horas de Spa se pondrán en marcha el próximo sábado 28 de julio a las 16:30 horas y finalizarán el domingo tras un intenso día de carreras en el que Nissan y Lucas Ordoñez buscarán inscribir sus nombres en el palmarés de esta prestigiosa prueba de resistencia.

    Lucas Ordoñez, piloto Nissan NISMO: “Llegamos con muchas ganas y motivación a Spa. Es la carrera del año, la prueba que más puntúa y la más importante, además de ser la más difícil. Tenemos mucha ilusión con nuestro nuevo Nissan GT-R NISMO GT3. En el test oficial dimos un gran paso adelante con la puesta a punto, aunque las condiciones de carrera no serán iguales. Aún así vamos con mucha confianza, sabemos que será muy difícil hacer frente a la competencia”.

    Y añade: “Hay mucho nivel de pilotos y coches, por lo que tendremos que ser inteligentes, ser cautos y conservar la mecánica. El año pasado tuve la mejor sesión de clasificación de mi vida entrando en el Top 10, por lo que este año con coche nuevo no podemos fallar y estar ahí delante. Si tenemos una buena sesión de clasificación solo quedará tener una carrera limpia, sin perder tiempo en boxes y sin sufrir percances. Spa es el mejor circuito de la temporada y pilotar en él de noche es indescriptible. Estoy ansioso por salir a la pista y dar lo mejor para Nissan”.

    Francesc Corberó, Director de Comunicación de Nissan Iberia: “Las 24 Horas de Spa son la carrera más importante de la temporada de las Blancpain GT Series Endurance Cup. Son un auténtico desafío para el equipo Nissan NISMO, que con sus dos GT-R NISMO GT3 buscará el mejor resultado posible en una pista mítica y en la que normalmente el buque insignia de la marca se ha adaptado a la perfección. Además, Lucas Ordoñez y sus compañeros llegan súper motivados tras su gran actuación en Paul Ricard, por lo que somos optimistas ante el mayor reto del año”.

    Para ver la nota de prensa completa y sus archivos anexos haz click en el siguiente link:

  • Aún sin comentarios " Nissan y Lucas Ordoñez quieren brillar en las 24 Horas de Spa "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas