Redes

Previous
Next
  • Nissan Motor Ibérica refuerza la integración de proveedores en su planta de Barcelona para mejorar su competitividad

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: lunes, 2 de julio de 2018
    A- A+


    • Este nuevo proyecto es un impulso a la estrategia de la compañía iniciada en 2005 y permitirá obtener importantes beneficios en términos de eficiencia.
    • El plan incluye también la mejora de la secuencia de suministro de bastidores desde la planta de Sant Andreu de la Barca (Barcelona) a la de la Zona Franca, lo que facilitará la sincronización entre ambos centros.
    • La planta de bastidores y suspensiones de Sant Andreu suministra piezas clave para la fabricación de las pick up Nissan Navara, Renault Alaskan y Mercedes-Benz X Class en la planta de Zona Franca.
    Barcelona, 2 de julio de 2018 – Nissan Motor Ibérica (NMISA) mejorará la sincronización de sus procesos de producción y logísticos al integrar en su planta de la Zona Franca, a partir de octubre de este año, las actividades de empresas proveedoras ubicadas en un radio de aproximadamente 30 kilómetros alrededor de dicho centro. Los principales componentes de estas empresas cuya fabricación se prevé integrar son salpicaderos, asientos y tubos de combustible y freno.

    Para ver la nota de prensa completa y sus archivos anexos haz click en el siguiente link:

    Categoría:

  • Aún sin comentarios " Nissan Motor Ibérica refuerza la integración de proveedores en su planta de Barcelona para mejorar su competitividad "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas