Redes

Previous
Next
  • Migrantes Andalucía | Hiperinflación Venezuela

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: jueves, 26 de julio de 2018
    A- A+
    Hola firstname,

    En nuestro primer gráfico de hoy hablamos del aumento en la llegada de migrantes a España este año, especialmente en las costas de Andalucía.

    Además, en nuestra segunda infografía tratamos el tema de la hiperinflación en Venezuela.

    Guadalupe Moreno
    Periodista de datos

    Andalucía supera a Italia como punto de entrada a Europa a través del Mediterráneo
    Si las llegadas de migrantes a España continúan a este ritmo, en pocas semanas superaremos las 28.349 personas que entraron en nuestro país en busca de refugio en 2017, cifra récord por lo menos desde 2014. Tal y como muestre este gráfico, Andalucía es la región por la que más personas entran al país. Leer más. 
     
    Pincha aquí para insertar esta infografía
    La hiperinflación se ceba con Venezuela
    A principios de semana, el Fondo Monetario Internacional (FMI) advirtió de que, de continuar así, era probable que la variación anual de los precios en Venezuela alcanzara el millón por ciento a finales de 2018. Por su gravedad, el organismo comparó la hiperinflación del país latinoamericano con la que sufrió Alemania en el año 1923 y la de Zimbabue al final del año 2000. Leer más.
    Pincha aquí para insertar esta infografía
    El Boletín de infografías de Statista es un servicio gratuito de Statista. Si deseas utilizar uno de nuestros gráficos, por favor añade el enlace de la infografíaEste se puede seleccionar a través de la opción "Pincha aquí para insertar esta infografía".

    El departamento de Contenido y Diseño de Statista también produce infografías, vídeos, animaciones, folletos y publicaciones impresas con tu diseño corporativo (investigación de datos y diseño incluido). 
    Para más información sobre este servicio, contacta con Robin Hüdepohl (director del Departamento de Content & Information Design,robin.huedepohl@statista.com).
    Un saludo,

    Guadalupe Moreno
    Periodista de datos
    guadalupe.moreno@statista.com

    P.D. ¿Nos acompañas en Twitter? @Statista_es

    Categoría:

  • Aún sin comentarios " Migrantes Andalucía | Hiperinflación Venezuela "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas