Redes

Previous
Next
  • MI PALESTRA. MARGARITA Y FARIDE!

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: viernes, 27 de julio de 2018
    A- A+
    MI PALESTRA. 
    MARGARITA Y FARIDE! 
    GERMÁN MARTÍNEZ. 



    Hay que entender que ni Luis Abinader ni Hipólito Mejía están contentos con el gran empuje de Faride Raful, Diputada y brillante dirigente política valorizada mucho antes de sus denuncias y de los llamados papeles de Faride. 
    La posibilidad de que la joven dirigente del PRM encabece la boleta electoral para mayo del 2020 pasa de ser momentánea y circunstancial a ser vista como la posibilidad de un cambio en la dirección de la cosa pública ahora por una de dos mujeres valorada y comprometidas con la suerte de los menos favorecidos del país. 
    En el gobernante PLD Margarita Cedeño de Fernández es una realidad que trasciende al mismo y se presenta como una alternativa de triunfo y hasta de solución a las diferencias que existen en los dos grandes liderazgos internos. 
    Margarita y Faride tienen hoy por hoy el respaldo decidido de una gran parte del electorado nacional que aspira a cambios reales y de importancia, y otros que también aspiran a garantía de continuidad de progreso. 
    Creo que ha llegado al fin el momento de ver hasta donde la dirigencia política tiene vocación de sacrificio en aras de una renovación del liderazgo y en el respeto a las mujeres que son una realidad en todos los órdenes y que deben gobernar ya en nuestro país. 
    Margarita y Faride, agua fresca, inteligencia y vocación de servicio para dirigir los destinos de un país donde las mujeres han demostrado que pueden ser y hacer las cosas mejores que los hombres.

    Categoría:

  • Aún sin comentarios " MI PALESTRA. MARGARITA Y FARIDE! "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas