Redes

Previous
Next
  • MI PALESTRA. DUARTE, HAINA Y MÁS!

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: sábado, 7 de julio de 2018
    A- A+
    MI PALESTRA. 
    DUARTE, HAINA Y MÁS! 


    EL pasado Síndico de Haina Marino Lora ubicó a la entrada de la calle Duarte del municipio una estatua de Juan Pablo Duarte que lo mínimo que tiene es unas inmensas piernas como si sufriera de la llamada enfermedad de Elefantitis, nadie dijo nada y ahí quedó el irrespetuoso adefesio. 
    El actual edil del Partido Revolucionario Moderno, un hombre que buscó como nadie la posición y casi dos años después nadie sabe para qué no ha removido la estatua, ni hay una acera que sirva, las calles llenas de cráteres, no hay una sola edificación deportiva que sirva, y la biblioteca pública es una dolorosa vergüenza, mientras el ayuntamiento está lleno de compañeros cobrando sin trabajar y Osvaldo Rodríguez y su equipo se prepara para reelegirse, es el Partido diferente, otro engaño. 
    Frente al Baluarte de la puerta del Conde, donde descansan los restos de los Padres de la Patria hay un mercado de haitianos que nadie entiende las razones del mismo mientras otro Síndico del Partido diferente se publicita como algo así como un ejemplo de Sindicatura a nivel nacional e internacional.
    Concomitantemente la ciudad colonial languidece sucia y abandonada, llena de turistas en una falta de vergüenza nacional que nos debe llenar de asombro. 
    Por otro lado desde el gobierno algunos funcionarios se preocupan de sus asuntos personales o de grupos mientras el país exige respuesta, grita males y una gran mayoría de dominicanos nos está llevando el Diablo sin trabajo y sin forma de conseguir uno, ni público ni mucho menos privado, y el Presidente de la República se ve en la distancia arropado por elementos que no trabajan en verdad para beneficio del país y en bien del Presidente y el gobierno. A esto debe sumarse la delincuencia y la falta de protección a los ciudadanos. 
    Hay urgente necesidad de entender lo que realmente pasa y como vemos a nivel nacional que los políticos y funcionarios del país de todos los partidos hacen lo que le viene en ganas y no hacen caso al pueblo que se siente huérfano de autoridades y sin forma de ser beneficiario por lo menos del respeto que merece de gente que el pueblo elige y paga para que le sirvan. 

    Categoría:

  • Aún sin comentarios " MI PALESTRA. DUARTE, HAINA Y MÁS! "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas