Redes

Previous
Next
  • La competencia de Netflix | Precio alquiler

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: martes, 17 de julio de 2018
    A- A+
    Hola firstname,

    Netflix sigue creciendo en número de usuarios, pero, tal y como se supo ayer, menos de lo esperado. Hoy echamos un vistazo a las plataformas de streaming de pago que le podrían hacer frente a nivel global.

    Además, en nuestra segunda infografía, mostramos algunas de las ciudades del mundo con los alquileres más extremos.

    Guadalupe Moreno
    Periodista de datos

    ¿Quién le va a dar la batalla a Netflix?
    La plataforma de streaming de vídeo Netflix publicó ayer sus cuentas trimestrales referentes al segundo trimestre de 2018. Tal y como han resaltado los medios de comunicación, el número de suscriptores al servicio de entretenimiento online aumentó menos de lo planeado por la compañía: 5,2 millones frente a los 6,2 millones previstosLeer más.
    Pincha aquí para insertar esta infografía
    De 300€ al mes a más de 3.000€: las ciudades con los alquileres más extremos
    Según datos de la nueva edición del estudio de la organización financiera alemana Deutsche Bank 'Mapping the Worldʹs Prices 2018', en la actualidad el precio medio mensual de un apartamento con dos cuartos en Madrid es de 979 euros. Esta cifra sitúa a la capital española en la parte medio baja de la clasificación entre las cincuenta urbes comparadas en el citado informe, con un coste ligeramente menor al de los apartamentos en Berlín (estos a 989 euros mensuales). Leer más.
    Pincha aquí para insertar esta infografía
    El Boletín de infografías de Statista es un servicio gratuito de Statista. Si deseas utilizar uno de nuestros gráficos, por favor añade el enlace de la infografíaEste se puede seleccionar a través de la opción "Pincha aquí para insertar esta infografía".

    El departamento de Contenido y Diseño de Statista también produce infografías, vídeos, animaciones, folletos y publicaciones impresas con tu diseño corporativo (investigación de datos y diseño incluido). 
    Para más información sobre este servicio, contacta con Robin Hüdepohl (director del Departamento de Content & Information Design,robin.huedepohl@statista.com).
    Un saludo,

    Guadalupe Moreno
    Periodista de datos
    guadalupe.moreno@statista.com

    P.D. ¿Nos acompañas en Twitter? @Statista_es

    Categoría:

  • Aún sin comentarios " La competencia de Netflix | Precio alquiler "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas