Redes

Previous
Next
  • Jurista Ángel Lockward dice si el Partido Reformista sigue como va se encamina a un estado agónico igual que el PRD

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: jueves, 26 de julio de 2018
    A- A+
    Jurista Ángel Lockward dice si el Partido Reformista sigue como va se encamina a un estado agónico igual que el PRD

     

    SANTO DOMINGO. – El jurista y dirigente político Ángel Lockward dijo que con la trayectoria que sigue el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), va encaminado a un estado agónico permanente igual que el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), por lo que no le ve ningún futuro a esta organización partidaria y que posiblemente sólo logre alcanzar un 2 o 3 % en las elecciones venideras y nada más.
    Entrevistado por el periodista Salvador Holguín y Juan Tomás Taveras en el programa “Ojo Crítico” que se transmite de lunes a viernes a las 9 PM por el canal Hilando Fino TV para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables y las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y Youtube,Lockward aseguró que la tragedia del PRSC viene de la mano de diversos factores tales como no tener un proyecto político para presentárselo al país, la falta de unión interna que no les permite crecer y la afectación de la mala cultura del Tribunal Superior Electoral (TSE).
    Asimismo, Ángel Lockward expresó que a pesar de todos los defectos que posee el Partido Reformista, aún conserva buenos miembros. De igual forma, indicó que los partidos dominicanos se han dividido de forma sucesiva debido a la falta de arbitraje a lo interno de las estructuras partidarias y que la injerencia de estas y del gobierno, corrompe la vida política, por lo que esto representa uno de los problemas fundamentales en el sistema de partido nacional, ejemplo de esto, la debacle del PRD y el PRSC.
    Por otro lado, el jurista aseveró que el exmandatario Leonel Fernández, tuvo dos errores graves, el primero fue subestimar las heridas personales y la astucia del presidente Danilo Medina siendo este su enemigo interno, y segundo, la mala elección de las altas cortes. En ese mismo orden, afirmó que los peledeístas son unos analfabetos políticos excepto Fernández Reyna.
  • Aún sin comentarios " Jurista Ángel Lockward dice si el Partido Reformista sigue como va se encamina a un estado agónico igual que el PRD "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas