a1a628515c0146ef Inversión española en México | Fertilidad España - notitemas

Últimas Noticias

Inversión española en México | Fertilidad España

Hola firstname,

En nuestro primer gráfico de hoy y en relación a las elecciones del domingo en México, mostramos lospaíses con mayor inversión directa en el país, entre los que se encuentra España,

Además, en nuestra segunda infografía, hablamos de como España es el país de la UE con una tasa de fertilidad más baja, según los últimos datos disponibles.

Guadalupe Moreno
Periodista de datos

López Obrador, nuevo presidente de México
La victoria este domingo del candidato López Obrador por más del 50% de los votos en las elecciones presidenciales muy probablemente suponga cambios de calado en México. La elección del conocido como AMLO (por las siglas de su nombre), que lidera el partido político Morena (Movimiento Regeneración Nacional), supone un volantazo a la izquierda en un país cuyos partidos más históricos y con más poder en el último siglo venían del centroderecha del espectro político. Leer más.
Pincha aquí para insertar esta infografía
España, el país con menos hijos de la UE; Francia, el que más
En España cada mujer solo trae al mundo a 1,34 niños a lo largo de su vida. Esta tasa de fertilidad es, junto con la de Italia, la más baja de los países de la UE, según los últimos datos disponibles (de 2016) en Eurostat. En cambio, nuestros vecinos franceses alcanzan una media de 1,92 nacidos vivos por mujer, situándose en la primera posición del ranking, seguidos por los suecos, con 1,85 vástagos. La media de la UE fue ese año de 1,6 niños.Leer más.
Pincha aquí para insertar esta infografía
El Boletín de infografías de Statista es un servicio gratuito de Statista. Si deseas utilizar uno de nuestros gráficos, por favor añade el enlace de la infografíaEste se puede seleccionar a través de la opción "Pincha aquí para insertar esta infografía".

El departamento de Contenido y Diseño de Statista también produce infografías, vídeos, animaciones, folletos y publicaciones impresas con tu diseño corporativo (investigación de datos y diseño incluido). 
Para más información sobre este servicio, contacta con Robin Hüdepohl (director del Departamento de Content & Information Design,robin.huedepohl@statista.com).
Un saludo,

Guadalupe Moreno
Periodista de datos
guadalupe.moreno@statista.com

P.D. ¿Nos acompañas en Twitter? @Statista_es

No hay comentarios