Redes

Previous
Next
  • INTALACIONES PARQUE DEL ESTE PRESENTAN FALTA DE SEGURIDAD A LOS USUARIOS.

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: martes, 3 de julio de 2018
    A- A+

    Por Frank Pineda,
    SANTO DOMINGO, ESTE.- En reciente visita que realizamos al complejo deportivo Parque del Este, se pudo comprobar que las instalaciones de esta obra se encuentran deterioradas, según informaciones suministrada por el dirigente comunitario Manuel de Jesús Espinal Abreu, quien es miembro de la junta de vecinos del lugar y lleva más de 20 años residiendo frente a este complejo y que hace uso frecuente del mismo para sus ejercicios en bicicleta.
    Espinal Abreu, declaró sentirse preocupado por la falta de seguridad y abandono que se encuentran las instalaciones deportiva el que fue construido por el año 2003 para la celebración de los Juegos Nacionales indicó que allí todo anda manga por hombro y que cada quien hace lo que quiera.
    Manifestó que allí hay un gobernador designado pero que brilla por su ausencia, indicó que otra problemática que existe en este complejo es la cantidad de vehículos como son taxis, motos y minibuses de conchos que transitan a toda velocidad por la vía interior ya que entran y salen a este complejo deportivo por la falta de control policial.
    El dirigente comunitario expresó que anteriormente estaba prohibido la entrada de los vehículos al complejo , pero que de un tiempo a esta parte cada quien hace lo que quiera, por la falta de vigilancia militar.
    En un recorrido realizado por toda la extensión de la indicada obra que tiene de 5 a 6 kilómetros cuadrados en su interior todo es un desastre por la falta de agua, energía eléctrica donde el sucio campea por todo lados, tanques llenos de basuras y desperdicios. En la actualidad se pudo observar la presencia frecuentes de nacionales haitianos, y según el denunciante se escenifican actos reñidos contra la moral y las buenas costumbres por desaprensivos que penetran a su interior.
    Finalmente dijo que las personas que acostumbran a ejercitarse en el complejo corren el peligro de ser estropeados por vehículos de motores que entran y salen sin control a este complejo.
    A la entrada del complejo Parque del Este hay un cuartel policial con tan solo dos policía de servicio.  Y en su interior se pudo observar otro cuartel semi abandonado con la presencia pocos agentes policiales y una flotilla de motores destartalados.
    Nuestra evaluación al respecto se puede  decir sin temor a equivocarnos como se dicen popularmente, "todo anda manga por hombro" por el día y la noche debido a que la delincuencia hacen de la suya robando y atracando como ha sucedido recientemente a estas instalaciones deportiva, hacen un llamado a las autoridades correspondiente a tomar las medidas pertinentes y ponerle más atención a lo que es Parque del Este, ya que es una necesidad nacional.
       
     
  • Aún sin comentarios " INTALACIONES PARQUE DEL ESTE PRESENTAN FALTA DE SEGURIDAD A LOS USUARIOS. "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas