Redes

Previous
Next
  • Huelga Ryanair | Prestaciones por desempleo

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: miércoles, 25 de julio de 2018
    A- A+
    Hola firstname,

    Hoy, en relación a la huelga de Ryanair, hablamos de las cuentas trimestrales de la empresa, presentadas esta semana. Según ellas, la aerolínea ha disminuido sus beneficios un 20% en el último trimestre.

    Además, en nuestro segundo gráfico, mostramos laproporción de desempleados que reciben una prestación por desempleo en distintos países. Esta cifra es menor de la que algunos se imaginarían.

    Guadalupe Moreno
    Periodista de datos

    Ryanair pierde el 20% de sus beneficios respecto al año pasado
    La compañía de vuelo Ryanair ha disminuido su beneficio en un 20% de abril a junio de este año en relación al mismo periodo de 2017, tal y como recogen sus resultados trimestrales, publicados esta semana. De este modo, el beneficio después de impuestos de la aerolínea de bajo coste más famosa de Europa ha pasado de 397 millones de euros en el ejercicio anterior a los 319 millones de euros en la primavera de este año. Leer más.
    Pincha aquí para insertar esta infografía
    La prestación por desempleo, poco extendida incluso en los países más ricos
    Según datos publicados recientemente por la OCDE, incluso en los Estados más avanzados económicamente, las ayudas por desempleo solo alcanzan a una minoría de desempleados respecto al total. Así, como se ve en este gráfico de Statista, en algunas potencias económicas tales como Suiza, Australia y Reino Unido, menos de la mitad de los desempleados reciben algún tipo de prestación. Leer más 
    Pincha aquí para insertar esta infografía
    El Boletín de infografías de Statista es un servicio gratuito de Statista. Si deseas utilizar uno de nuestros gráficos, por favor añade el enlace de la infografíaEste se puede seleccionar a través de la opción "Pincha aquí para insertar esta infografía".

    El departamento de Contenido y Diseño de Statista también produce infografías, vídeos, animaciones, folletos y publicaciones impresas con tu diseño corporativo (investigación de datos y diseño incluido). 
    Para más información sobre este servicio, contacta con Robin Hüdepohl (director del Departamento de Content & Information Design,robin.huedepohl@statista.com).
    Un saludo,

    Guadalupe Moreno
    Periodista de datos
    guadalupe.moreno@statista.com

    P.D. ¿Nos acompañas en Twitter? @Statista_es

    Categoría:

  • Aún sin comentarios " Huelga Ryanair | Prestaciones por desempleo "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas