Hay 264 personas combatiendo el fuego en parque Payette National Forest

Actualización de Mesa Fire
30 de julio de 2018 
Fecha de detección: 26 de julio de 2018
Tamaño actual: 27,099 acres
Ubicación: 4 millas al este del Consejo, Idaho, Payette National Forest
Causa: humano
Contención: 5%
Recursos en el fuego: actualmente hay 264 personas en este incidente.

Los bomberos asistidos por recursos aéreos y motores continúan reprimiendo el incendio de Mesa 


ACTUALIZACIÓN DE INCENDIOS - Los fuertes vientos y las altas temperaturas afectarán el área de fuego hoy en día. Los vientos del norte provocaron que el fuego se moviera más arriba en el Middle Fork del río Weiser, Fall Creek y el North Fork of Greys al este y sudeste.
Crecimiento adicional ocurrió en el flanco sur, al sur de Grays Creek Road. En el flanco norte, el fuego continuó progresando por el drenaje de Cottonwood hacia el norte. 
Hubo poco crecimiento en el flanco occidental del incendio donde los combustibles son más livianos y se mantienen las líneas de fuego. Los bomberos asistidos por recursos aéreos y motores continuarán construyendo línea de fuego. Cuando sea necesario, usarán las operaciones de quemado cuando ayuden a detener o contener el fuego. 
Varias piezas de los equipos de lucha contra incendios se organizarán en el patio de ITD al sur de Council. Según sea necesario en el incendio, el equipo estará listo y preparado para desplegarse desde esa área.
La Protección de Estructura continuará por el Distrito de Bomberos del Concejo y el Departamento Rural de Indian Valley.
Las humedades del combustible son muy bajas y el fuego ha sido empujado por los vientos y el terreno escarpado. El clima sigue siendo muy caluroso y seco y seguirá siendo un desafío para los esfuerzos de lucha contra incendios.
EVACUACIONES - No hay evacuaciones obligatorias en este momento. North Grays Creek permanece en un nivel 2, estado previo a la evacuación.
CIERRE - Hay una Orden de Cierre Forestal vigente (# 0412-522) para áreas dentro y alrededor del Fuego Mesa.



Publicar un comentario

0 Comentarios