Redes

Previous
Next
  • Hablemos de Transporte

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: martes, 3 de julio de 2018
    A- A+

    Hola Juan Modesto, 

    Al hablar de vehículos autónomos, es muy común ver 3 escenarios: i) el futurista optimista, ii) el que da el beneficio de la duda y necesita más evidencias, y iii) el que está convencido que esta tecnología no tiene la más mínima posibilidad de éxito.

    Aunque el grado de adopción de esta tecnología es todavía muy incierto, tanto en países avanzados como en países en desarrollo, la realidad es que los vehículos autónomos están mostrando un crecimiento exponencial. A mayo de 2017, al menos 44 grandes corporaciones estaban trabajando en vehículos autónomos (Seba, 2018).  De acuerdo con Brookings Institute (2017) se han invertido más de $80 mil millones en la industria de vehículos autónomos. ¿Te gustaría saber en qué está resultando toda esa inversión? Te invito a leer el blog “A bordo de un vehículo autónomo”, donde junto con Alex Riobo y Cristian Navas te contamos nuestra experiencia en un shuttle autónomo que está siendo probado en Florida. Como decimos en el blog: “El futuro, en tecnología, siempre está más cerca de lo que sospechamos”. ¡Disfruta del contenido!

     
    Laureen Montes, Alex Riobó y Cristian Navas
    
    
    

    A bordo de un vehículo autónomo

     Hace un par de semanas fui usuaria de un vehículo autónomo. El futuro, en tecnología, siempre está más cerca de lo que sospechamos. Esta es mi experiencia.

    Leer artículo

    Y ADEMÁS...

    Distribuicao Urbana de Mercadorias e Planos de Mobilidade de Carga
    Oportunidades para municipios brasileiros
    Descarga la publicación
    TwitterTwitter
  • Aún sin comentarios " Hablemos de Transporte "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas