Redes

Previous
Next
  • Festival de música de San Cristóbal 2018 establece récords

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: martes, 10 de julio de 2018
    A- A+
    Festival de música de San Cristóbal 2018 establece récords

    Actuaciones de Patti LaBelle, Ms. Lauryn Hill, KES The Band y More Resulted in a Historic Event



    En la foto: Patti LaBelle actuando en el Festival de Música de San Cristóbal 2018

    Basseterre, St. Kitts (5 de julio de 2018) - El 22 ° Festival Anual de Música de St. Kitts, que tuvo lugar del 27 de junio al 1 de julio de 2018, fue un éxito rotundo, atrajo un número récord de asistentes y una sorprendente respuesta a todo ejecutantes Además, por primera vez en la historia del evento, su hashtag # SKMF2018 estaba en tendencia en Twitter.

    "Me alegré muchísimo de ver una reacción tan positiva hacia nuestra diversa gama de artistas este año, tanto en persona como en las redes sociales", dijo el Honorable. Sr. Lindsay FP Grant, Ministro de Turismo, Comercio Internacional, Industria y Comercio "Tuvimos un número récord de asistentes nocturnos, incluidos visitantes de todos nuestros principales mercados emisores, que vinieron a ver tanto a los artistas locales como a los aclamados actos internacionales en la lista. Ahora, después de haber completado veintidós años consecutivos y mantener nuestra posición como uno de los festivales de música más grandes y de más larga duración en el Caribe, esperamos continuar subiendo el listón a medida que nos acercamos a nuestro hito aniversario número veinticinco en 2021. "

    La Sra. Racquel Brown, CEO de la Autoridad de Turismo de St. Kitts, agregó: "Fue gratificante ver que nuestros aviones llegaban a plena capacidad y nuestros hoteles se agotaron. Además, con las primeras conclusiones nocturnas de actuaciones, los establecimientos locales tenían el beneficio de negocios adicionales. de after-parties. El Festival de Música de St. Kitts continúa teniendo un impacto positivo en nuestro sector turístico año tras año ".

    El festival comenzó el jueves por la noche con la nominada al Grammy, Nailah Blackman, dando una actuación conmovedora y enérgica que marcó la pauta para el resto del evento. Nada más y nada menos que la Reina de Bacanal ella siguió, sorprendiendo a la multitud con muchas de sus canciones conocidas y muy queridas, incluyendo su éxito "Lucy". KES, la banda tenía asistentes cantando junto a sus canciones, especialmente su último éxito más reciente que está escalando las listas de música, "Hola". Spice trajo a todos a un stand-still embelesado durante su actuación, mientras que las bandas locales Nu Vybes International y Small Axe Band cerraron el show con un golpe.

    El viernes por la noche fue la noche del reggae, con los grandes de la industria como el acto de apertura Chakademus & Pliers y el acto de clausura de la noche, Sizzla Kalongi, manteniendo a la multitud en pie durante toda la noche. La segunda artista intérprete o ejecutante del evento, Isahwna, trajo su talento único al escenario en el que los fanáticos la animaban. Wayne Wonder y August Alsina mantuvieron la energía mientras los próximos talentos locales Byron Messia y Dejour tenían a todos cantando junto a su música.

    En la foto: KES, la banda (a la izquierda) y la Sra. Lauryn Hill (a la derecha) actuando en el Festival de Música de San Cristóbal 2018

    El sábado, Rhythm of the Beat comenzó la acción con una mezcla de canciones originales y éxitos de covers que atrajeron una asistencia temprana. El increíble Salón de la Fama del Grammy, el Paseo de la Fama de Hollywood y la artista del Salón de la Fama de Songriwters Patti LaBelle fue la siguiente en tocar, tocando muchos de sus éxitos principales, incluyendo "Lady Marmalade", "Right Kind of Lover", "When You Talk About Love, "y más para el deleite absoluto de la audiencia. Lauryn Hill "educó mal" a todos con su talento y éxitos, incluyendo "Can not Take My Eyes of You" y "That Thing", mientras que el artista de rap nominado al Grammy, Fetty Wap, dejó al público pidiendo más para concluir el evento.

    En la foto: Destra (a la izquierda) y Sizzla (a la derecha) actuando en el St. Kitts Music Festival 2018.

    En la tarde del miércoles 27 de junio, el Festival de Música tuvo una recepción de bienvenida en el puerto deportivo de Christophe Harbour, seguida de un Escape Fete celebrado en Salt Plage como precursor del Festival de Música. Después de las tres noches de presentaciones, el evento se cerró con la fiesta blanca White Sands con tema de África en el Carambola Beach Club el domingo 1 de julio.

     
    La alineación nocturna de artistas fue la siguiente:

    Jueves, 28 de junio
    • Nailah Blackman
    • derecho
    • KES The Band
    • especia
    • Nu Vybes Band y Small Ax Band

    Viernes, 29 de junio
    • Chackademus y alicates
    • Buscar
    • Wayne Wonder
    • Byron Messia
    • August Alsina
    • Dejour
    • Sizzla Kalonji

    Sábado, 30 de junio
    • Fetty Wap
    • Sra. Lauryn Hill
    • Patti LaBelle
    • Ritmo del ritmo
     
    En la foto: Wayne Wonder actuando en el St. Kitts Music Festival 2018.

    Ahora que ingresa a su 23 ° año en 2019, el Festival de Música de St. Kitts atrae tanto a locales como a visitantes. Cuenta con una amplia gama de estilos musicales en el mercado popular, incluyendo R & B, Jazz, Hip-Hop, Reggae, Soca, Calypso, Gospel y música contemporánea. Los artistas anteriores han incluido actos tan prominentes como John Legend, Lionel Richie, Jason Derulo, Patti LaBelle, The Goo Goo Dolls, Trey Songz, Lauryn Hill, T-Pain, Michael Bolton, R. City, KC y The Sunshine Band, Wyclef Jean, Ne-Yo, Air Supply, Kenny "Babyface" Edmonds, Shaggy, Kelly Rowland, KES la banda, Tarrus Riley, Tessanne Chin, Toni Braxton, Sean Paul, Boyz II hombres, King Konris, Stephen Marley, Maxi Priest, Beres Hammond y Biggie Irie. Para obtener más información sobre el Festival de Música de St. Kitts, visite http: // www. stkittsmusicfestival.net/ o la página de Facebook del Festival de Música de St. Kitts .

    Acerca de San Cristóbal
    Embriagadora belleza natural, cielos soleados, aguas cálidas y playas de arena se combinan para hacer de St. Kitts uno de los lugares más seductores del Caribe. Situado en las Islas de Sotavento al norte, ofrece un producto turístico diverso desarrollado a partir de la belleza natural del destino, el patrimonio cultural y la rica historia. La impresionante variedad de atracciones turísticas de la isla incluye caminatas por la selva tropical, el pintoresco ferrocarril que conecta las antiguas plantaciones de azúcar de la isla, la fábrica Caribelle Batik y el Parque Nacional Fortaleza de Brimstone Hill, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Entre los pasatiempos de vacaciones más tradicionales disponibles se encuentran los deportes acuáticos, golf, compras, tenis, restaurantes, juegos en el exclusivo casino de St. Kitts o simplemente relajarse en la playa. Para obtener más información sobre St. Kitts, visitewww.stkittstourism.kn .

  • Aún sin comentarios " Festival de música de San Cristóbal 2018 establece récords "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas