Redes

Previous
Next
  • En Elecciones, Codia escoge directivos de núcleos profesionales

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: sábado, 7 de julio de 2018
    A- A+

    Santo Domingo, Rep. Dom.- La Comisión Nacional Electoral  (CNE) del Colegio Dominicano de Ingenieros Arquitectos y Agrimensores (Codia) informó que las elecciones intermedias celebradas en todo el territorio nacional culminaron de forma exitosa, donde se ha computado el 90 por ciento de los centros de votación.
    José Fidencio Hernández, presidente de la Comisión, explicó que en esta ocasión se eligen a los dirigentes de los diversos Consejos de Dirección de Núcleos (CDN´s) de profesionales que agrupa el gremio.
    Señaló que la plancha 1 de la corriente Dignidad Gremial Codiana aventaja en cada núcleo a la a la plancha 2 de Integridad Codiana.
    Hernández indicó que, de forma preliminar, en el núcleo de ingenieros civiles la plancha uno tiene el favor del 85% de los votos, mientras que la No. 2 cuenta con un 15 por ciento.
    Los arquitectos de Dignidad Gremial Codiana tienen un 95 por ciento y los de Integridad Codiana un 5%.
    En el Consejo de Dirección de Núcleo de Ingenieros Electromecánico e industriales la Plancha 1 tiene un 90 por ciento y la dos un 10%.  
    En los agrimensores 90% para la uno y 10% para la dos, en los ingenieros agrónomos la Plancha uno tiene un 85% y la Plancha dos un 15.
    Entre los candidatos propuestos por la corriente Dignidad Gremial Codiana para dirigir los Consejos de Dirección de los Núcleos de ingenieros civiles, químicos, agrónomos, electromecánicos e industriales, arquitectos y agrimensores, se encuentran Dionisio Navarro, Luciano Herrera, Héctor Rivera, Francisco Marte, Guarionex Gómez y Víctor Torres.
    Asimismo, por integridad codiana compiten por la dirección de los núcleos de ingenieros civiles, electromecánicos y arquitectos, Alejandro García, José Luis Moreno San Juan y Lourdes Fernández.
     
  • Aún sin comentarios " En Elecciones, Codia escoge directivos de núcleos profesionales "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas