Redes

Previous
Next
  • En Argentina, Perdue le da la bienvenida al mercado de carne de cerdo estadounidense

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: lunes, 30 de julio de 2018
    A- A+
     Argentina Pork 2
    El Secretario Sonny Perdue celebra la reintroducción del cerdo estadounidense en el mercado argentino, con el embajador de los Estados Unidos en la Argentina, Edward Prado.
    (Buenos Aires, Argentina, 30 de julio de 2018) - El Secretario de Agricultura de los Estados Unidos, Sonny Perdue, celebró hoy la reintroducción de productos de carne de cerdo estadounidenses en el mercado argentino después de más de 20 años cortando un jamón cocido de miel de 10 libras.
    "Estados Unidos es el tercer mayor productor de carne de cerdo del mundo y uno de los principales exportadores", dijo el Secretario Perdue. "Este nuevo mercado es una gran victoria para los agricultores y ganaderos estadounidenses. Confío en que una vez que la gente de Argentina pruebe los productos de carne de cerdo estadounidenses, solo querrán más. Este es un gran día para nuestra comunidad agrícola y un ejemplo de cómo la Administración Trump se compromete a apoyar a nuestros productores abriendo nuevos mercados para sus productos ".
    El regreso de los productos porcinos de los Estados Unidos a Argentina se selló durante la visita del Vicepresidente Mike Pence a Buenos Aires. El personal técnico del Departamento de Agricultura de los EE. UU. Y la Oficina del Representante Comercial de EE. UU. Han trabajado con el Ministerio de Argentina en los términos del acuerdo que son prácticos, basados ​​en la ciencia y consistentes con los estándares internacionales pertinentes de sanidad animal.
    Como el presidente Trump y el presidente Macri acordaron en una declaración conjunta en abril de 2017 en Washington, ambos países están comprometidos con una mayor expansión del comercio agrícola entre los Estados Unidos y Argentina.

  • Aún sin comentarios " En Argentina, Perdue le da la bienvenida al mercado de carne de cerdo estadounidense "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas