Redes

Previous
Next
  • El Rallye Ciudad de la Laguna, cuarta cita de la Copa Nissan Micra

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: miércoles, 25 de julio de 2018
    A- A+

     


    La copa de promoción de la marca japonesa inicia su segunda mitad de la temporada en la isla de Tenerife.
    Siete equipos disputarán este técnico rallye al que se llega con los dos primeros clasificados de la Copa Nissan Micra, Cristian Batista y Heriberto Godoy, separados por un solo punto.

    La Laguna, 26 de julio de 2018
     – Este fin de semana las siempre técnicas carreteras de la isla de Tenerife serán el escenario donde se desarrolle la cuarta prueba puntuable de la temporada de la Copa Nissan Micra, el Rallye Ciudad de la Laguna. Con un recorrido exigente, con esta cita se dará inicio a la segunda mitad de la temporada de la prestigiosa copa de promoción de la marca nipona.

    El certamen organizado por Brisa Motor y Arimotor llega al rojo vivo tras la disputa de los tres primeros rallyes de la campaña. Cristian Batista y Heriberto Godoy copan las dos primeras plazas separados solamente por un solo punto. Con un triunfo en su casillero, Batista, acompañado de Judith Cabello, intentará volver a la senda de la victoria en La Laguna y así cortar la racha ganadora de su gran rival en la pelea por el título de la Copa Nissan Micra.

    Heriberto Godoy afrontará esta cuarta cita con la máxima moral tras sus recientes victorias en los rallyes de Granadilla y Comarca Norte. Copilotado por Víctor García, espera mantener esa línea de resultados en la isla de Tenerife y auparse al liderato que ostenta Batista desde la primera carrera.

    Tras el dúo de cabeza habrá que prestar mucha atención al equipo formado por Jesé Ramos-María Hernández. Terceros clasificados después de tres terceras plazas, están dispuestos a dar un paso más en su evolución y meterse de lleno en la pelea por la victoria con los dos grandes dominadores de la Copa Nissan Micra. Otra formación a seguir de cerca en los tramos tinerfeños será Yeray González – Elizabeth de la Iglesia, que buscarán su primer podio de la temporada tras dejar muy buenas sensaciones en los primeros rallyes.

    Tres equipos más completarán la lista de inscritos en la Copa Nissan Micra en el Rallye Ciudad de la Laguna: Alejandro Falcón – Ezequiel Valdivia, Evelio Socas-María Hernández y José María Santna-Raquel Santana. Todos ellos saldrán a dar el máximo con sus respectivos Nissan Micra Copa y a continuar con su aprendizaje en esta complicada especialidad.

    El Rallye Ciudad de la Laguna se pondrá en marcha la noche del viernes, cuando se celebra una especial de 4,10 km. El sábado se llevará a cabo el grueso de la carrera con los equipos haciendo frente a ocho tramos más que totalizarán casi 70 km contra el crono.

    Francesc Corberó, Director de Comunicación de Nissan Iberia: “Casi sin darnos cuenta ya hemos superado el ecuador de la temporada de la Copa Nissan Micra. La primera parte de año ha servido para demostrar el potencial y versatilidad de los nuevos Nissan Micra Copa, que han brindado un gran espectáculo en sus tres primeros rallyes. Ahora toca afrontar la parte decisiva de la campaña con la bonita pelea por el título entre Cristian Batista y Heriberto Godoy. Sin duda, los aficionados tinerfeños disfrutarán de un gran duelo este fin de semana”.

    Flavio Alonso, Director Copa Nissan Micra: “A lo largo de las tres primeras pruebas de la temporada hemos visto la evolución de los diferentes equipos de la Copa Nissan Micra y estamos muy contentos por ello. Cada uno de ellos ha ido avanzando en su propia línea de puesta a punto y han demostrado el potencial del Nissan Micra en estos meses que lleva compitiendo. Nos encantaría que a los tres equipos de cabeza se sumen nuevos ingredientes y que Evelio y María, que corren en su casa, den un paso más para tener esa confianza y experiencia que hace falta para estar en posiciones más adelantadas”.

    Para ver la nota de prensa completa y sus archivos anexos haz click en el siguiente link:
  • Aún sin comentarios " El Rallye Ciudad de la Laguna, cuarta cita de la Copa Nissan Micra "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas