Redes

Previous
Next
  • El poder de los números y cómo comunicar mejor, entre los temas de agosto en dMENTE Positivo, el exitoso podcast de Ismael Cala

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: lunes, 30 de julio de 2018
    A- A+

    El poder de los números y cómo comunicar mejor, entre los temas de agosto en dMENTE Positivo, el exitoso podcast de Ismael Cala
    Está disponible gratis cada semana a través de la plataforma http://www.revolverpodcasts.com/shows/dmente-positivo-con-ismael-cala/

    Miami, 30 de julio de 2018

    Ismael Cala, estratega de vida y de negocios, conferencista y escritor de ocho bestseller en temas de liderazgo e inteligencia emocional, presenta en agosto cuatro nuevos programasen su podcast dMENTE Positivo, un espacio sobre el despertar de conciencia y el crecimiento personal.

    Agosto tendrá los siguientes invitados y temas:
     
    • Martes 7 de agosto: Claudia Sánchez, experta en numerología y figura mediática mexicana.

    Después de asistir al evento Master MOI en México, Cala entrevistó a diversos personajes, entre ellos Claudia Sánchez, quien explica cómo sacar provecho positivo a los números.

    Las tres claves de Claudia Sánchez son:

    -¡El lenguaje universal es el de los números!
    -Los números nos ayudan a tener una mejor consciencia de nuestra conducta.
    -Las creencias que nos inculcaron en la niñez pueden maximizar o minimizar esas características que fueron selladas con nuestra fecha de nacimiento.
     
    • Martes 14 de agosto: Jeison Aristizábal,un colombiano de 34 años que nació con parálisis cerebral y hoy es abogado y conferencista.

    ¿Qué es la intuición? ¿Es algo esotérico, paranormal o simplemente una respuesta de nuestro ser ante la incertidumbre? Esta es la historia de un joven que no dejó que su condición de vida le atara.

    Sus tres claves son:

    -¡Hay que ser perseverantes e intentarlo todos los días!
    -Tenemos todo para ser felices.
    -¡Vale la pena soñar!
     
    • Martes 21 de agosto: Glenda Umaña, destacada periodista costarricense, expresentadora de CNN en Español. Actualmente conferencista y moderadora.

    Descubrimos la importancia del negocio de ser tú, no desde el sentido mercantilista, sino desde el autodescubrimiento y el amor propio. Umaña relata cómo cambiar de escenario laboral le ayudó a entender la importancia de cerrar ciclos de manera sana.

    Sus tres claves son:

    -Cancela cualquier pensamiento de aferrarte al pasado, por muy bueno que haya sido.
    -La incertidumbre es parte de la vida.
    -Cuando quieras emprender algo pero no sabes cómo, enfócate en alguien que sea tu modelo a seguir.
     
    • Martes 28 de agosto: Marcelo Borlando, un anti-publicista, estratega brand coach y autor del Modelo Estrella IdolBrand®.

    Los grandes problemas de este mundo son de comunicación. El que mejor conecta y comunica, es al que mejor le va en la vida.

    Las claves del invitado son:

    -Cada persona en el mundo es su propia marca personal.
    -Piensa: ¿eres la ficha o eres el juego?
    -En tu rareza está tu fortaleza.

    Ismael Cala ysus cómplices —Lorena Susso y Moe Morales—,garantizan en agosto cuatro programas llenos de información y recomendaciones.

    El podcast es distribuido gratuitamente por la plataforma reVolver: http://www.revolverpodcasts.com/shows/dmente-positivo-con-ismael-cala/

    Simultáneamente está disponible para descargar en ApplePodcastGoogle PlaySpotify.

    ACERCA DE ISMAEL CALA

    Estratega de vida y de negocios. Durante cinco años y medio presentó CALA en el prime time de CNN en Español. Empresario y emprendedor social. Autor de ocho bestsellers en temas de liderazgo, emprendimiento y desarrollo personal, incluyendo "El poder de escuchar" y "Despierta con Cala". Cala nació en Santiago de Cuba (1969) y es licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Oriente. Es coautor del libro "Beat the curve", junto a Brian Tracy. Se graduó en la Escuela de Comunicación de la Universidad de York en Toronto y ostenta un diploma de Seneca College en Producción de Televisión. Es presidente y fundador de Cala Enterprises Corporation y de la Fundación Ismael Cala.

    Categoría:

  • Aún sin comentarios " El poder de los números y cómo comunicar mejor, entre los temas de agosto en dMENTE Positivo, el exitoso podcast de Ismael Cala "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas