a1a628515c0146ef El fiscal especial del Rusiagate acusa a 12 oficiales rusos de hackear el sistema informático Demócrata - notitemas

Últimas Noticias

El fiscal especial del Rusiagate acusa a 12 oficiales rusos de hackear el sistema informático Demócrata

Mientras el presidente Donald Trump vivía en Inglaterra uno de los días más agitados de su gira europea (tratando de desmentir sus pronunciamientos en contra de la Primera Ministra Theresa May y recibiendo los ecos de una multitudinaria manifestación en su contra en el centro de Londres), el fiscal especial del Rusiagate acusó a 12 oficiales rusos de haber hackeado el sistema informático del Comité Nacional Demócrata y de la Campaña de Hillary Clinton durante la pasada campaña electoral.
Rusiagate
"El fiscal especial del Rusiagate acusa a 12 oficiales rusos de hackear el sistema informático del Comité Nacional Demócrata y la campaña de Hillary Clinton "
 
El anuncio se da a conocer luego de que visitaron esta mañana la corte en Washington para presentar la acusación ante el gran jurado a cargo del proceso en el que se le han presentado cargos a varias figuras del entorno cercano del presidente Donald Trump, entre ellos su ex jefe de campaña Paul Manafort.
Relaciones Internacionales
Trump sacude la 'relación especial' con Reino Unido: primero ataca a May y luego dice que eso son "noticias falsas"
 
En una entrevista con el diario 'The Sun', el presidente alabó a un rival político de la primera ministra, quien se encuentra en una difícil situación dentro de su partido. Después, el presidente afirmó que lo publicado era "fake news". Mientras, miles de personas se manifiestan en las calles de Londres por su visita.
Política
“Trump, eres una desgracia”: los carteles de la masiva protesta contra Donald Trump en Londres
 
Con pancartas, gritos y acompañados del inmenso globo 'Bebé Trump', decenas de miles de manifestantes protestaron contra las posiciones del presidente de EEUU sobre el cambio climático, las políticas de refugiados, la inmigración y los derechos de las mujeres. Los organizadores estimaron que más de 80,000 personas marcharon en la capital de Reino Unido en la primera visita oficial del mandatario.
Inmigración
Fallo de la Corte Suprema abre la puerta a la cancelación de miles de casos de deportación
 
La anulación de Notificaciones de Comparecencia (NTA) sin fecha ni hora, ayuda a miles de inmigrantes que batallan por permanecer en EEUU, pero también pudiera anular procesos donde el inmigrante recibió la 'green card'.
Inmigración
"Se reencontraron la pequeña Jimena y su madre después de ser separadas en la frontera con México "
 
Sobre las 3:00 de la madrugada de este viernes la niña Alison Jimena, la niña que se escuchaba suplicar que le dejaran ver a su madre, finalmente pudo hacerlo en el aeropuerto Bush en Houston luego de ser separadas en la frontera.
Arrestos
"Acusan de intento de asesinato a la mujer que atacó con un ladrillo al mexicano de 92 años"

La mujer afroamericana de 30 años acusada de golpear con un bloque de concreto a un anciano en Los Ángeles fue acusada por intento de homicidio y maltrato de adultos mayores. Los fiscales piden que se le imponga una fianza de más de un millón de dólares. De ser encontrada culpable podría enfrentar hasta 29 años de cárcel.

Condenas
Condenan a 40 años de prisión a mujer que intentó prostituir a su hija de 2 años por 1,200 dólares

Sarah Peters, de 25 años, fue arrestada el pasado mes de febrero cuando hizo arreglos con un extraño para que tuviera sexo con su pequeña. El supuesto cliente era en realidad un detective encubierto. Se declaró culpable de los tres cargos que se le acusan, antes de ser sentenciada.

 Para una vision más completa y actualizada de las noticias de hoy, visite Univision.com

No hay comentarios