Redes

Previous
Next
  • EE.UU. La economía creció un 4.1% en el segundo trimestre

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: sábado, 28 de julio de 2018
    A- A+
    La economía de EEUU creció por encima del 4% en el segundo trimestre del año, lo que supone un gran impulso para los republicanos de cara a las elecciones de noviembre. El presidente Trump lo considera como un gran logro de su administración, pero muchos expertos aseguran que este crecimiento podría debilitarse en los próximos meses porque está basado en factores coyunturales.
    Economía
    La economía creció un 4.1% en el segundo trimestre por el miedo a la guerra comercial y el consumo interno
     
    El dato, el mejor desde 2014, supone un impulso para los republicanos de cara a las elecciones de noviembre, aunque los especialistas avisan de que en los próximos meses este crecimiento puede debilitarse porque está basado en factores coyunturales.
    Inmigración
    ¿Está trabajando Microsoft con ICE? Sí, y los empleados le piden a la empresa que termine el millonario contrato
     
    Cerca de 500 trabajadores de la compañía enviaron al CEO una carta en la que se oponen a un contrato de casi 20 millones de dólares con la agencia de inmigración. Por ahora, han conseguido una respuesta en la que el presidente de la empresa calificó las actuales políticas migratorias como "crueles y abusivas".
    Abuso Policíaco
    "Despiden a dos policías de Atlanta por decidir el arresto de una conductora jugando a cara o cruz"
     
    La grabación de las cámaras corporales de las dos agentes de la policía de Roswell muestran cómo detuvieron a una conductora por aparentemente ir a exceso de velocidad, y dejan a la suerte su arresto. La alcaldesa deploró el comportamiento "inexcusable y poco profesional" de las funcionarias.
    Eclipse lunar
    "Los terroríficos registros que hizo la historia de los eclipses de Luna"
    Fueron usados para aterrorizar reyes y pueblos enteros. Los usaron también a su favor desde ejércitos ancestrales hasta Cristóbal Colón. Estos son algunos recuentos de cómo cuando la Luna se tornó roja en el cielo, los hombres lo relacionaron con preocupantes acontecimientos.
    Mundo
    "Hablan, mueven su cuerpo y sus ojos: así son las muñecas sexuales con inteligencia artificial"
    WMDOLL es uno de los fabricantes de muñecas sexuales más grandes de China y entre sus productos tienen muñecos que funcionan con inteligencia artificial. Hablan, se mueven y los clientes pueden personalizarlas a su gusto. La agencia Reuters accedió al corazón de la fábrica y en fotos muestra cómo se ensamblan estas muñecas sexuales que, lejos de aquellas que eran inflables, tienen esqueleto, ojos, pelucas y piel.
  • Aún sin comentarios " EE.UU. La economía creció un 4.1% en el segundo trimestre "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas