Redes

Previous
Next
  • Director del ITLA José Armando Tavarez dice: “Sector empresarial de RD se apoya en nuestro instituto para reclutar un personal calificado”

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: sábado, 28 de julio de 2018
    A- A+
    SANTO DOMINGO. – El director del Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA), José Armando Tavarez, dijo que el sector empresarial necesita de profesionales especializados en el ámbito laboral, con la capacidad de solucionar problemas concretos, por lo que muchas empresas se apoyan en esta institución para insertar en sus compañías una mano de obra más avanzada.
    Entrevistado por el periodista Salvador Holguín y Juan Tomás Taveras en el programa “Ojo Crítico” que se transmite diario por el canal Hilando Fino TV para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables y las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y YouTube, José Armando Tavarez indicó, que el ITLA se encuentra en un proceso de crecimiento sostenible, ampliando la oferta académica y la cantidad de admisiones en sus instalaciones, por ser una entidad técnica de educación superior de ciclo corto.
    En ese mismo orden, José A. Tavarez, expresó que el gobierno del presidente Danilo Medina les ha brindado su apoyo a través del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), con las residencias académicas. De igual forma, puntualizó que existe una diferencia entre ambos establecimientos, aclarando que, aunque están entrelazadas, cumplen roles distintos.
    Por último, el director del ITLA señaló que este centro tecnológico fue concebido en la gestión del exmandatario Leonel Fernández, luego de estudios de mejores prácticas de cómo la tecnología podía desarrollar a los pueblos.

     
  • Aún sin comentarios " Director del ITLA José Armando Tavarez dice: “Sector empresarial de RD se apoya en nuestro instituto para reclutar un personal calificado” "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas