Redes

Previous
Next
  • Dénia, la ciudad mediterránea donde no te va a preocupar el cambio de clima

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: lunes, 16 de julio de 2018
    A- A+

    ¿Cómo conseguir alojamiento en Dénia?

    En la vecindad del imponente Mediterráneo, está Alicante, una de las tres provincias de la comunidad valenciana.Y en Alicante, una ciudad que despierta las ganas de continuar, de vivir; y nunca moverse de ella; se llama "Dénia". 
    "Dénia",es una ciudad de la Costa Blanca mediterránea, y tiene todo lo que tú puedas imaginar y buscar. 
    "Dénia" es de esos paraísos climáticos donde se puede estar y vivir todo el año sin mayores sorpresas climáticas.

    Situada en la costa norte de la provincia de Alicante está a 100 kilómetros de la capital de la Comunidad, Valencia, y a 100 kilómetros de distancia de la capital provincial, Alicante.

    Esta localidad alicantina,dispone de una dinámica plataforma de ofertas de turismo,pesca, deportes, deportes acuáticos, navegación en veleros,descanso y actividades diversas.
    Cuando la visite o decida quedarte, con tiempo, consulta cómo conseguir alojamiento en Denia consultando   pisos de alquiler en Denia .


    ¿Quieres más sobre Dénia?
    Pues te cuento algo sobre el  alojamiento en Denia, vivir en Dénia y el turismo en Denia.
     En "Dénia", viven algo más de 45 mil habitantes, censados al 2010,pero su población flota hasta los 200 mil habitantes.

    El clima mediterráneo es generalmente seco y suave.En Dénia, el Clima es veraniego durante todo el año,ideal para quienes quieran protegerse de otros climas,sobre todo del invierno.

    Denia, ha sido clasificada como otra de las mejores ciudades para vivir, se convierte en el municipio de residencia favorito para los que quieren disfrutar de un buen clima durante todo el año.
    El disfrute de playas en los 20 kilómetros de costa, como navegar en barco o botes de motor,es una de sus cartas de presentación de las más valoradas.

     

    Con temperaturas que rondan los 20 grados en invierno, Denia, es otra de las mejores ciudades para vivir,ideal para quienes tienen dificultades por el clima.Excelente para vivir o disponer de alojamiento estacional,como esté en los planes de cada cual.

    Conocida como la capital de la comarca de la Marina Alta.En los meses de verano aumentan las visitas de personas de todas las nacionalidades, que escogieron pasar su  temporada en estas  tierras, bañadas de playas y sol.

    El nombre "Dénia " lo lleva desde hace 400 años y es de los más bellos lugares que imponente muestra la costa mediterránea. 

    SUS PLAYAS ÚNICAS

    Dénia, en sus 20 kilómetros de costa tiene para disfrutar, al norte, Les Marines formadas por playas de arena fina; al sur, Les Rotes con playas escarpadas y rocosas, con sus pequeñas calas y bellos rincones marinos.
    Sus playas conservan cada año la categorías de Bandera Azul,que otorga Unión Europea para distinguirlas por su limpieza y equipamiento, y la bandera Qualitur para distinguirlas por su calidad.






  • Aún sin comentarios " Dénia, la ciudad mediterránea donde no te va a preocupar el cambio de clima "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas