Redes

Previous
Next
  • De cómo Trump le devolvió a Rusia su estatus de superpotencia que la Casa Blanca le negaba

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: jueves, 19 de julio de 2018
    A- A+
    Las críticas a la reunión Trump-Putin continúan y no son pocos ahora los que dicen que el presidente de Estados Unidos le devolvió a Rusia el estatus de superpotencia que la Casa Blanca le negaba. Y como para no dejar apagar la polémica, el presidente volvió a contradecir a sus agencias de inteligencia al afirmar que EEUU ya no es blanco del hackeo ruso. Entre tanto, el drama de los niños seprados de sus padres continúa, y Univision Noticias se unió a ProPublica para tratar de reunirlos.
    Política
    De cómo Trump le devolvió a Rusia su estatus de superpotencia que la Casa Blanca le negaba
     
    En la muy cuestionada cumbre de Helsinki con Vladimir Putin, el presidente estadounidense desbarató lo que había sido el esfuerzo de Washington de los últimos años de mantener a Moscú como una "potencia regional".
    Política
    "La Casa Blanca corrige a Trump y asegura que el presidente sí cree que EEUU es blanco del hackeo ruso"
     
    Por segunda vez en menos de 24 horas, una declaración del presidente ha debido ser corregida. Esta vez, su secretaria de prensa negó que el presidente estuviera respondiendo una pregunta que le hizo un periodista sobre la continuación de operaciones rusas en EEUU.
    Inmigración
    “Él me llama y me dice: mami, quiero a mi papá, estoy solito” 
     
    Ligia Gavarrete cuenta que su esposo huyó de la amenaza de muerte de pandilleros salvadoreños, con su hijo de 6 años y ahora ambos están detenidos en sitios distintos. Producto de la política de 'Tolerancia Cero' más de 2,300 niños fueron separados. Esta es la historia de uno de esos casos que pudimos conocer gracias al proyecto de ProPublica en alianza con otros medios, que permite a cualquier familiar ser contactado y ofrecer datos.
    Política
    Hablan por primera vez los niños rescatados en Tailandia: "Cavamos agujeros para encontrar una salida"
     
    Los menores y su entrenador salieron del hospital en el que han sido atendidos. Según indicaron, sobrevivieron sin comer y con el agua de la lluvia. Cuando vieron a los primeros buzos, pensaron que era "un milagro".
    Crímenes
    "Presentan cargos a los 12 acusados de asesinar a machetazos a 'Junior' Guzmán"
     
    Este miércoles, comparecieron uno a uno ante el tribunal los hombres señalados de ser los autores del brutal crimen del adolescente Lesandro Guzmán-Feliz en Nueva York el pasado 20 de junio.
    Política
    Quién es María Butina, la rusa que acusan de ser agente encubierta de Moscú

    La presunta espía rusa utilizó su interés por el derecho a las armas para entablar relaciones con la Asociación Nacional del Rifle y otros influyentes miembros del Partido Republicano. De inglés fluido con fuerte acento, formó un grupo patrocinado por un senador del partido de Putin.

    Trending
    Caminó 22 millas para poder empezar su primer trabajo, su jefe se enteró y lo compensó con un auto nuevo

    La historia de Walter Carr se supo gracias a que un policía lo encontró en la carretera de Homewood a Pelham, Alabama, y se encargó de contar su hazaña que se ha hecho viral en Facebook.


     Para una vision más completa y actualizada de las noticias de hoy, visite Univision.com

    Categoría:

  • Aún sin comentarios " De cómo Trump le devolvió a Rusia su estatus de superpotencia que la Casa Blanca le negaba "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas