Últimas Noticias

Crisis Gobierno británico debido a Brexit

Hola firstname,

Hoy, en el bloque de política internacional, hablamos de los culpables del mal funcionamiento del plan Brexit,según los británicos. En este sentido, Boris Johnson anunció ayer que abandonaba el Gobierno, acercando al Ejecutivo de Theresa May más al precipicio.

Guadalupe Moreno
Periodista de datos

El Gobierno, principal responsable de un Brexit que no marcha bien
Boris Johnson, ministro de Asunto Exteriores del Gobierno británico y uno de los defensores históricos de la salida de Reino Unido de la UE, presentó ayer su renuncia. Esta dimisión se une a la del domingo pasado por parte de David Davis, ministro para el BrexitLeer más.
Pincha aquí para insertar esta infografía
El Boletín de infografías de Statista es un servicio gratuito de Statista. Si deseas utilizar uno de nuestros gráficos, por favor añade el enlace de la infografíaEste se puede seleccionar a través de la opción "Pincha aquí para insertar esta infografía".

El departamento de Contenido y Diseño de Statista también produce infografías, vídeos, animaciones, folletos y publicaciones impresas con tu diseño corporativo (investigación de datos y diseño incluido). 
Para más información sobre este servicio, contacta con Robin Hüdepohl (director del Departamento de Content & Information Design,robin.huedepohl@statista.com).
Un saludo,

Guadalupe Moreno
Periodista de datos
guadalupe.moreno@statista.com

P.D. ¿Nos acompañas en Twitter? @Statista_es

No hay comentarios