Redes

Previous
Next
  • Cientos de niños de Villa Tapia participan en Campamento de Verano Pequeños Líderes

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: miércoles, 25 de julio de 2018
    A- A+

    En medio de alegrías, juegos y actividades recreativas Cientos de niños residentes en Villa Tapia iniciaron a participar este miércoles  del Campamento de Verano Pequeños Líderes.
    El evento donde los infantes disfrutan de las actividades educativas donde se les enseñan herramientas de cómo ser pequeños líderes es patrocinado por la Alcaldía de Villa Tapia.
    José Antonio Abud, alcalde de esa localidad informó que organizó el campamento con el fin de que los niños que se encuentran de vacaciones escolar tengan la oportunidad de participar en de forma gratuita en este tipo de actividad.
    Abud indicó, que durante el receso escolar muchos padres, no cuentan con los recursos económicos para que sus hijos tengan  labor constructiva que fomente y desarrolle  habilidades en sus hijos y por eso el ayuntamiento organizó el evento infantil.
    Sostuvo que el Campamento de Verano Pequeños Líderes es un está lleno de aventuras, exploraciones y mucha diversión, bajo la supervisión de un amplio equipo de trabajo.
    Además expresó que se realiza en n un espacio  donde conviven con  la naturaleza desde las ocho de la mañana hasta la cinco de la tarde y se le da su desayuno, almuerzo y merienda, al igual que premios.
      
     

  • Aún sin comentarios " Cientos de niños de Villa Tapia participan en Campamento de Verano Pequeños Líderes "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas