Redes

Previous
Next
  • Capacitación a policías se extienden al interior del país

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: lunes, 30 de julio de 2018
    A- A+

    Dando continuidad a las políticas de fortalecimiento y profesionalización de las capacidades de los agentes y contribuyendo a la transformación policial, la Dirección General de la Policía Nacional y el Instituto Policial de Educación (IPE), impartieron el diplomado en “Gestión Estratégica de las Unidades Policiales”, con el propósito de seguir capacitando a nuestros agentes.
    La acción formativa busca propiciar un escenario académico de reflexión para la elaboración de estrategias aplicables a resolución de las problemáticas de las comunidades, en donde los agentes de nuestra Policía Nacional brindan servicio y asistencia.
    Esta capacitación fue impartida por profesionales de la Policía Nacional de Colombia, a través del Plan de Cooperación TriangularColombia-Estados Unidos y República Dominicana, a miembros de la Dirección Regional Este- La Romana, que dirige el general de brigada Juan Antonio Pilarte Feliz. Durante el encuentro académico, se produjeron intercambios de conocimientos, experiencias y buenas prácticas policiales a la vanguardia de la prevención del delito.
    La actividad estuvo encabezada por el coronel Francisco Ventura de León, en representación del general de brigada Pablo de Jesús Dipré, rector del IPE, acompañado por  funcionarios del gobierno de los Estados Unidos de América, autoridades de la provincia de La Romana y miembros de nuestra Policía Nacional.
    Al hacer uso de la palabra durante el acto de graduación tras concluir el diplomado, el coronel Ventura exhortó a los graduandos servir de ejemplo a sus subalternos y convertirse en agentes multiplicadores de los conocimientos adquiridos. De su lado, los participantes destacaron el alto nivel profesional y la ardua labor de los instructores de la Policía Nacional de Colombia, quienes impartieron la capacitación.

  • Aún sin comentarios " Capacitación a policías se extienden al interior del país "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas