Redes

Previous
Next
  • Brett Kavanaugh, el elegido de Trump para magistrado de la Corte Suprema

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: martes, 10 de julio de 2018
    A- A+
    Brett Kavanaugh, un jurista de 53 años que desde 2004 ejerce como juez de la Corte de Apelaciones del Distrito de Columbia, fue nominado por el presidente Donald Trump para ser el nuevo magistrado de la Corte Suprema de Justicia, en reemplazo del juez Anthony Kennedy. Ahora comienza la batalla en busca de su aprobación por el Senado, donde ya muchos demócratas han dicho que se opondrán al nombramiento. Trump partió hoy para Europa, donde le espera un duro cara a cara con los líderes de la OTAN
    Política
    Brett Kavanaugh, el elegido de Trump para magistrado de la Corte Suprema
     
    Tras días de incógnitas sobre a quién ocuparía el sillón que dejará vacío a fin de mes el juez Anthony Kennedy, el presidente anunció que Brett Kavanaugh, magistrado conservador originario de Washington DC, es el escogido. Ahora, el Senado de mayoría republicana tendrá que confirmarlo.
    Política
    En gráficos: este es el proceso que tendrá que seguir Brett Kavanaugh para llegar a la Corte Suprema
     
    El candidato pasará al Senado, donde está garantizada la pugna entre conservadores y liberales, que temen que el cambio en el "balance ideológico" del tribunal arriesgue derechos consagrados en las últimas décadas.
    Rescates
    Fin del rescate: los 12 niños y el entrenador son sacados con éxito de la cueva de Tailandia
     
    Este martes fueron recuperados, luego de permanecer por más de dos semanas, los cuatro menores restantes y el entrenador. Todos fueron llevados al hospital para su evaluación médica. En el interior aún quedan tres buzos y un médico.
    Política
    Guerra (de declaraciones) entre un líder europeo y Trump: "Aprecie a sus aliados, al fin y al cabo no tiene tantos"
     
    El presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk, reprochó al mandatario sus declaraciones en las que presionaba a sus socios europeos para invertir más en Defensa. El presidente, antes de viajar a Bruselas para una cumbre de la OTAN, le respondió: "Tenemos muchos aliados".
    Univision Investiga
    "Especial Univision Investiga: Ritos y castigos de Vanguard, el amo del sexo " 
     
    A Keith Raniere le fascinaba escribir reglas y procedimientos para todo. El director espiritual no hizo una excepción al diseñar un programa de esclavitud sexual en el que cada mujer tenía obligaciones, premios y castigos. Raniere se autoproclamó el Amo Mayor.
    América Latina
    Turbas del gobierno de Ortega arremeten contra la iglesia católica y hieren a un obispo

    El cardenal de Nicaragua, el nuncio papal y un obispo prominente fueron algunos de los atacados por policías y paramilitares sandinistas en la basílica San Sebastián de Diriamba. Esto representa el quiebre total de Ortega con la iglesia católica, con la que había mantenido una relación tensa pero cercana.

    Menores de edad
    Toque de queda para menores de edad: estas son las razones que dan las autoridades

    Durante el verano ningún joven menor de 18 años puede estar en las calles sin un adulto durante las horas de la noche en cerca de 400 localidades en Estados Unidos. Las multas son altas y las autoridades aseguran que hay razones de sobra para prohibirle a los menores de edad estar fuera de sus hogares a altas horas de la noche.

    Categoría:

  • Aún sin comentarios " Brett Kavanaugh, el elegido de Trump para magistrado de la Corte Suprema "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas