Redes

Previous
Next
  • Alega política económica es fraude. Político Milton Olivo sugiere destituir gobernador del Banco Central y Ministro de Economía

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: miércoles, 18 de julio de 2018
    A- A+


    OLIVO SOLICITA DESTITUCIÓN GOBERNADOR BANCO CENTRAL Y MINISTRO DE ECONOMÍA

    La política económica de RD es un fraude. Al estar enfocada en mantener la estabilidad de la moneda y un falso crecimiento basado en endeudar el país. Debería enfocarse en beneficiar las personas; impulsando iniciativas productivas y las exportaciones para erradicar el desempleo, declaro Milton Olivo, candidato presidencial del Movimiento Patriótico Quisqueya Potencia.
    Ninguna teoría o propuesta económica vale dos pesos, si sus resultados son; endeudamiento creciente, desempleo creciente, bajos salarios, déficit fiscal, déficit comercial, restricción del circulante, altos impuestos, elevada tasa de interés,,, en fin decadencia y miseria.
    YO destituiría de inmediato al Ministro de Economía y al Gobernador del Banco Central, por ineptos e incapaces. Es urgente el cambio de la política económica. Debemos priorizar el trabajo y la producción, por encima del endeudamiento, el dispendio, y el capital, declaro el dirigente político.
    “Si los actuales Legisladores, tuvieran conciencia de su rol, estuvieran solicitando la interpelación del Gobernador del Banco Central y del Ministro de Economía para que expliquen: Porque no se resuelve el problema del desempleo, porque esta locura de endeudamiento externo?”
    El Escritor y Novelista expresó: Basta de trucos estadísticos y mercadológicos, de noticias de crecimiento económico, de estabilidad cambiaria. El país lo que necesita es que se erradique el desempleo, que todo el mundo pueda tener trabajo bien pago, que exportemos mas de lo que importamos, y cero déficits.
    Como estudioso de la macroeconomía, -expreso Milton Olivo- puedo afirmar, sin ninguna duda, que la solución a los problemas económicos de RD; esta en erradicar la corrupción, todo gasto innecesario. Y enfocar los recursos disponibles para apoyar los emprendedores, los productores, crear iniciativas productivas que empleen las personas, que produzcan bienes y servicios.
    “Ya basta de miseria. Basta de corrupción. Basta de mentiras. Busquemos soluciones pacificas, creativas y eficaces a los problemas que afectan las vidas de las personas, que crean sufrimiento, que producen infelicidad. Este pueblo merece un destino diferente, dijo el líder del Partido Quisqueya Potencia.
    Aseguro Olivo, que no puede haber desarrollo cuando los recursos públicos, en vez de enfocarse a la producción, exportaciones, servicios, e investigación; son robados, repartido en salarios millonarios, gastados en instituciones duplicadas e improductivas, distribuidos en nominas políticas, Etc.



    -- 
    PARTIDO QUISQUEYA POTENCIA -PQP-
    http://pquisqueyapotenci9.wixsite.com/inicio
  • Aún sin comentarios " Alega política económica es fraude. Político Milton Olivo sugiere destituir gobernador del Banco Central y Ministro de Economía "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas