Redes

Previous
Next
  • Alcalde Nelson Guillén agradece al Presidente Medina erogación fondos para planta de tratamiento

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: viernes, 6 de julio de 2018
    A- A+
    El alcalde de San Cristóbal, Nelson Guillén, agradeció al presidente Danilo Medina haber dispuesto la erogación de los fondos correspondientes a la Procuraduría General de la República para la construcción de una planta de tratamiento de aguas residuales en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo-hombres, San Cristóbal,  luego de plantearle la caótica situación de contaminación que esto provoca.
    El ejecutivo municipal  expuso al primer mandatario que  la falta de las instalaciones  en el área genera un hedor a materia fecales en toda la comunidad ubicada en la zona.
    Dijo que en reiterada ocasiones, los comunitarios le habían manifestado su preocupación ante esta situación.    

    A raíz, de estas gestiones, Guillén junto al procurador general de la República, Jean Rodríguez,  hicieron un recorrido  para verificar la gravedad del caso y disponer el inicio de los trabajos.
    En ese contexto, se comenzó la construcción de tres plantas depuradoras de aguas residuales, un séptico próximo al taller  de ebanistería, un colector doble  cámara, canaletas pluviales externas, así como el reacondicionamiento general de registros  y cámaras sépticas sanitarias y la limpieza y reacondicionamiento de la cañada natural exterior.
     
  • Aún sin comentarios " Alcalde Nelson Guillén agradece al Presidente Medina erogación fondos para planta de tratamiento "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas