Redes

Previous
Next
  • "Al agua por un pasaporte”, una comedia que no puedes dejar de ver

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: jueves, 26 de julio de 2018
    A- A+
    "Al agua por un pasaporte”, una comedia que no puedes dejar de ver.

    Santo Domingo, R.D.
    Este viernes 27 de julio se estrena una comedia que no puedes perderte, “Al agua por un pasaporte”, bajo la producción de BECREA, de la mano del destacado productor Benny Ferreiras, en Studio Theater.
    "Al agua por un pasaporte" es una comedia atemporal donde se retrata la realidad de muchas personas que buscan soluciones no convencionales para superar sus problemas y cumplir con sus objetivos: materializar sus deseos más anhelados. Un texto y dirección de Francisco Navia que en ambos, palabra y montaje, busca abordar de una manera reflexiva los intereses unipersonales, la discriminación y la frustración; logrando espacios de introspección dentro de una alta comicidad y complicidad enriquecidas por los actores.
    Brian Payano encarna a Miguel Ángel, un joven ingeniero de padres conservadores que busca un mejor futuro fuera de las fronteras de su país, pero las limitaciones migratorias no parecen permitírselo hasta que Esmeralda (Paola Ramos) aparece en escena, y es así que su próxima y sorpresiva boda toma a todos por sorpresa, sobre todo a sus mejores amigos, Raúl y Ramón, interpretados por Emilio Fernández y Bryan Terrero, respectivamente, quienes le enrostran los conflictos internos que de por sí ya Miguel Ángel carga así como un enfoque sobre lo que es vivir fuera de tu tierra ya que Ramón en sí es un inmigrante.

    "Al agua por un pasaporte" estará presentándose en Studio Theater de Acrópolis Center en tres únicas funciones el viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de julio, siendo la tercera producción del año de Benny Ferreira para BECREA Producciones luego de deleitarnos con el poema visual de "Cartas a Nadie" bajo la dirección de Hamlet Bodden y la divertidísima "Bucaneras y Piratas" para toda la familia bajo la dirección del propio Francisco Navia.

    Las boletas están a la venta a través del sistema Ticketexpress y en la boletería del Studio Theater en Acrópolis Center, a un costo de RD$300.00 General, RD$500.00 Platea y RD$700.00 VIP. Secciones con filas y asientos numerados.
    “Nunca dejes de ser tú por ser quiénes los demás esperan que seas, o peor aún, por quien tú mismo jamás te habrías visto ser” es una de las frases promocionales de la obra, que dejan bien claro que una verdad saldrá a flore durante este montaje.
      
  • Aún sin comentarios " "Al agua por un pasaporte”, una comedia que no puedes dejar de ver "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas