Redes

Previous
Next
  • ADPE cambia de nombre y ahora se llama ASEPED

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: viernes, 27 de julio de 2018
    A- A+
    A PERIODISTAS Y ESCRITORES. ASEPED

    Estimados periodistas y escritores

    La Asociación de Escritores y Periodistas Dominicanos (ASEPED), que antes se llamaba la Asociación Dominicana de Periodistas y Escritores (ADPE), ha renovado sus actividades, ahora tenemos un nuevo Comité ejecutivo Nacional, nuevos estatutos, nuevo plan de trabajo y nuevo logo.
    ¡Estamos actualizándonos a todos los niveles!
    Como ustedes saber nuestra organización no es un Colegio, ni un sindicato, por tanto cualquier periodistas o escritor que cumpla los requisitos necesarios puede ser miembro de nuestra asociación.

    Los requisitos son, para los periodistas, ser egresado de una Universidad o instituto superior de comunicador social, o periodista, o tener por lo menos 2 años de actividad periodística. En el caso de los escritores tener por lo menos 2 libros publicados.

    Los que quieran ser miembros de la ASEPED, deben llenar un formulario que anexamos. Aún aquellos que antes tenían una afiliación a la ADPE.
    Estamos enviando el formulario de inscripción.

    Actualmente estamos renovando los carnets de identificación personal.
    Después que el Comité Ejecutivo de la ASEPED acepte su afiliación, se procederá a llenar los requisitos para obtener el carnet, para eso debe enviar el número de su cedula y una foto digital. En caso de que no tenga foto digital, nosotros les indicaremos donde tomar la foto y obtener el carnet. El costo es de 200 pesos.

    Adjunto les estamos enviando una muestra de cómo es el nuevo carnet de la ASEPED.
    Esperamos sus datos, para proceder a incorporarlos como miembros de la Asociación de Escritores y Periodistas Dominicanos (ASEPED).


    Atentamente

    José Gómez Cerda
    Presidente de la ASEPED
  • Aún sin comentarios " ADPE cambia de nombre y ahora se llama ASEPED "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas