"Abuelo, ven y sálvame": las últimas palabras de un niño por teléfono antes de morir en los incendios de California

Los incendios forestales en California suman ya varias víctimas mortales, entre las cuales se encuentran Emily y James Roberts, de 4 y 5 años, que murieron en manos de su bisabuela Melody Bledsoe, y que alcanzaron a llamar a Ed, el esposo de Melody, pidiendo ayuda desesperada. “Abuelo, ven y sálvanos”, le dijo uno de los niños. Los incendios han consumido más de 500 estructuras y continúan extendiéndose y amenazando nuevas comunidades mientras los bomberos batallan por extinguirlos.
Incendios
"Abuelo, ven y sálvame": las últimas palabras de un niño por teléfono antes de morir en los incendios de California
 
Emily y James Roberts, de 4 y 5 años respectivamente, se vieron sorprendidos por las llamas en Redding, en el norte de California. Antes de fallecer, consiguieron llamar a su bisabuelo y esposo de Melody Bledsoe, quien también murió con ellos luego de taparlos con una manta húmeda tratando de protegerlos.
Incendios
En fotos: En California, el fuego arrasa miles de acres y deja a su paso muerte y desalojos 
 
Los incendios forestales suman cinco víctimas mortales, una docena de desaparecidos y han consumido más de 500 estructuras. Continúan extendiéndose y amenazando nuevas comunidades mientras los bomberos batallan por extinguirlos.
Reforma migratoria
Trump intenta revivir su fallida reforma migratoria en el Congreso para alentar a su electorado antes de noviembre
 
El mismo proyecto en marzo sufrió dos derrotas. La primera en el Senado, cuando solo 36 de los 51 senadores del partido de Trump votaron a favor de su plan, a los que solo se sumaron tres demócratas. La segunda fue en la Cámara de Representantes, donde el líder Paul Ryan no consiguió los votos necesarios para enviar la reforma al pleno.
Política
Donald Trump sabe (y teme) que Michael Cohen ya no está "dispuesto a recibir una bala" por él
El abogado que estaba dispuesto a defender hasta el final a quien fuera su cliente, ahora se ha convertido en una potencial amenaza que desafía versiones dadas por el presidente sobre temas bajo investigación del fiscal del ‘Rusiagate’.
Trending
El correo con el que una novia despidió a su dama de honor que causa indignación en las redes
La estudiante Courtney Duffy se quejó desconsoladamente en Twitter después de que su amiga le dijo que ya no hacía falta que fuera su madrina de bodas, le pidió que devolviera el traje y se limitara a disfrutar de la fiesta.
Trending
"Sin hogar, hambriento de éxito, toma un currículum": el letrero que le abrió las puertas de las tecnológicas
Compañías tecnológicas como Google, Netflix y LinkedIn lo han llamado pero esta noche dormirá en un banco en Rengstorff Park, Sillicon Valley.
Inmigración
El dolor de una madre deportada sin su hija: “Ya no quiero que me vacunen”, le dijo la niña
Paulina Gutiérrez Alonzo fue separada de su hija y deportada sin ella a Guatemala. Tres meses después, la niña sigue recluida en un albergue en Arizona y al hablar con su madre se queja porque la están vacunando.

Publicar un comentario

0 Comentarios