Redes

Previous
Next
  • SPIRIT AIRLINES INICIARÁ NUEVOS VUELOS DE NONSTOP DE ORLANDO A ST. THOMAS

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: viernes, 15 de junio de 2018
    A- A+
    Spirit lanzará una nueva Orlando-St. Servicio de Thomas.

    SPIRIT AIRLINES INICIARÁ NUEVOS VUELOS DE NONSTOP DE ORLANDO A ST.THOMAS
     
    S T. THOMAS (14 de junio de 2018) - Inmediatamente después del lanzamiento del nuevo servicio entre Fort Lauderdale y St. Croix, Spirit Airlines ha anunciado aún más vuelos a las Islas Vírgenes de EE. UU. Desde Sunshine State.
     
    El Departamento de Turismo anunció que Spirit Airlines inaugurará el servicio entre el Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO) y el Aeropuerto Cyril E. King en St. Thomas (STT) con tres vuelos semanales los martes, jueves y domingos, comenzando el 8 de noviembre de 2018. El el servicio aumenta los vuelos diarios existentes entre Fort Lauderdale y St. Thomas.
     
    "Estos nuevos vuelos representan el fruto del arduo trabajo de nuestra administración para agregar nuevos servicios e incrementar los vuelos a nuestro destino", dijo el gobernador de las Islas Vírgenes de los EE. UU., Kenneth E. Mapp."Los nuevos vuelos aumentan las oportunidades asequibles para que los habitantes de las Islas Vírgenes viajen hacia y desde el continente, al tiempo que ayudan a nuestra industria turística de pan y mantequilla a recuperarse", afirmó.
     
    "Trabajando junto a nuestros colegas en la Autoridad Portuaria de las Islas Vírgenes, seguimos invirtiendo fuertemente en nuestra estrategia de desarrollo de transporte aéreo y valoramos nuestra asociación con Spirit a medida que continúan priorizando los viajes hacia y desde nuestro territorio", dijo Beverly Nicholson-Doty, comisionada de Turismo para las Islas Vírgenes de los Estados Unidos.
     
    Como parte de un anuncio más amplio, Spirit comenzará a ofrecer servicio internacional desde el Aeropuerto Internacional de Orlando a 11 nuevos destinos en América Latina y el Caribe, así como a otras tres rutas nacionales que se extenderán hasta el otoño. El anuncio marca una de las expansiones más grandes en la historia de la aerolínea e incluye el servicio a los territorios estadounidenses de Puerto Rico y las Islas Vírgenes de EE. UU.
     
    "Nos sentimos orgullosos de servir a Orlando durante 25 años, y después de más del doble de servicio el año pasado, estamos muy orgullosos de expandirnos allí nuevamente", dijo Bob Fornaro, Director Ejecutivo de Spirit. "Orlando es ahora uno de nuestros mercados más grandes, y no tenemos planes de detener nuestro crecimiento. La región no es solo un destino maravilloso, ideal para familias, sino que está bien posicionado para servir como una puerta de acceso al Caribe y al latín. America."

    Con la red en expansión de Spirit, la aerolínea continúa mejorando su desempeño a tiempo y la satisfacción de sus huéspedes, al tiempo que desarrolla su mayor compromiso de invertir en la experiencia del huésped. La aerolínea anunció recientemente que se instalará conectividad Wi-Fi de alta velocidad en toda su flota para el verano de 2019.  

    Sobre las Islas Vírgenes de los Estados Unidos
    Para obtener más información sobre las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, visiteVisitUSVI.com , síganos en Instagram ( @visitusvi ) y hágase fan en Facebook (www.facebook.com/VisitUSVI ). Al viajar a las Islas Vírgenes de EE. UU., Los ciudadanos estadounidenses disfrutan de todas las comodidades de los viajes nacionales, incluido el check-in en línea, lo que hace que viajar a las Islas Vírgenes de los EE. UU. Sea más fácil que nunca. Como Territorio de los Estados Unidos, los viajes a las Islas Vírgenes de los Estados Unidos no requieren el pasaporte de los ciudadanos estadounidenses que llegan desde Puerto Rico o el territorio continental de los Estados Unidos. Los requisitos de entrada para los ciudadanos no estadounidenses son los mismos que para ingresar a los Estados Unidos desde cualquier destino en el extranjero. A la salida, se requiere un pasaporte para todos los ciudadanos, excepto para los estadounidenses.
  • Aún sin comentarios " SPIRIT AIRLINES INICIARÁ NUEVOS VUELOS DE NONSTOP DE ORLANDO A ST. THOMAS "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas