Reacciones a la negativa de dar asilo a víctimas de violencia doméstica y de las pandillas

Asilo político
Ataque "al estado de derecho" y a la "independencia judicial": las reacciones por negar asilo a víctimas de violencia doméstica y pandillas

Jueces y abogados afirman que el anuncio hecho por el fiscal general Jeff Sessions constituye una “burla” al sistema judicial migratorio y advierten demandas para revertir la orden.
Elecciones México 2018
Más corrupto serás tú: en vez de proponer, los candidatos se atacan en el último debate presidencial de México

La reforma educativa implementada por el gobierno de Enrique Peña Nieto fue el tema sobre el que los candidatos intercambiaron más ideas. Todos prometieron mejoras para los maestros, uno de los mayores grupos de votantes en México.
 
Elecciones México 2018
Gorras, mochilas y pantuflas para no dejar huellas en el desierto: la tienda de la frontera que vende objetos a los indocumentados

Alberto Murillo es el dueño de una tapicería en Sonoyta, una ciudad de Sonora en la frontera con Arizona, que se ha especializado en fabricar objetos de camuflaje que ayudan a los indocumentados a cruzar el desierto. 
Univision Deportes
El Mundial 2026 será en Estados Unidos, México y Canadá

La candidatura de Estados Unidos, México y Canadá venció a la de Marruecos en la votación por la sede del Mundial de fútbol de 2026 en el Congreso de la FIFA.
América Latina
Los empresarios de Nicaragua juegan su carta “más extrema” contra Ortega: un paro nacional

Temía perder 18 millones de dólares al día, pero finalmente la patronal nicaragüense convocó una paralización del país para este jueves, tras 149 muertos y un aumento de la violencia.
Edición digital
"Un hombre conmovido les regala pizza a los 55 inmigrantes hallados dentro de un camión en Texas "

Armando Colunga dice que vio la noticia en televisión y de inmediato pensó en solidarizarse con estas personas. Pensó que tendrían hambre y decidió llevarles comida.
Trending
Esta es la historia de la foto viral de un niño de 6 años despidiéndose de su hermanita para siempre

Matt Sooter publicó en su cuenta de Facebook el momento justo en el que su hijo Jackson tuvo que decirle un definitivo adiós a su compañera de infancia. Addy, su hermanita, murió horas después tras batallar contra un tumor que creció en su cerebro. Más de 6,000 personas han acompañado a este padre en su duelo.

Publicar un comentario

0 Comentarios