Redes

Previous
Next
  • Propone Mejía apoye a Luís Abinader para elecciones del 2020

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: miércoles, 27 de junio de 2018
    A- A+
    Excónsul Jacinto Díaz dice Hipólito Mejía se casaría con la gloria si apoya a Luis y le levanta la mano para ser candidato en el 20

    Santo Domingo. - El excónsul Jacinto Díaz dijo que el expresidente Hipólito Mejía se casaría con la gloria si apoya a Luis Abinader y le levanta la mano para ser candidato presidencial en el 2020, manifestando que Mejía ya no tiene nada que aportarle al país, que lo que tiene que hacer es darle paso a la juventud, al tiempo que le hizo un llamado a la oposición para “empantalonarse y tomar decisiones de hombres”.
    “Hipólito Mejía debe hacerle un gran aporte al país, proclamando a Luis Abinader para el 20, así tendremos la facilidad y oportunidad de sacar al PLD del poder, ese sería el éxito más grande en su vida política, ceder y no claudicar al lado de Danilo Medina”, expresó Díaz.
    Jacinto Díaz puntualizó que la gestión del presidente Danilo Medina ha sido de corrupción, narcotráfico e inseguridad ciudadana, exigiendo a Luis Abinader y a los partidos opositores, salir a las calles y defender al pueblo dominicano, para sacar del gobierno al Partido de la Liberación Dominicana (PLD). De igual forma, señaló que las promesas que le hizo el mandatario Medina a los dominicanos en el exterior fueron un engaño.
    Entrevistado por el periodista Salvador Holguín y Juan Tomás Taveras en el programa “Ojo Crítico” que se transmite diario por el canal Hilando Fino TV para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables y las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y Youtube, el alto dirigente perremeista Díaz espera que con la nueva dirección del Partido Revolucionario Moderno (PRM), cambie la situación en esa organización política, y que como nueva autoridad asuman la posición como partido opositor.
    Por último, Jacinto puntualizó que José Ignacio Paliza y Carolina Mejía tienen la oportunidad de hacer el trabajo que amerita el país, ya que el pueblo tiene la esperanza en que ellos puedan desarrollar un buen trabajo en RD.

      

  • Aún sin comentarios " Propone Mejía apoye a Luís Abinader para elecciones del 2020 "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas