Redes

Previous
Next
  • Presidente en funciones del Partido Reformista Eddy Alcántara dice: “Ya es momento en el PRSC de definir si se está en el gobierno o en el partido”

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: miércoles, 6 de junio de 2018
    A- A+

    Santo Domingo. - El presidente en funciones del Partido Reformista Social Cristiano, Eddy Alcántara, dijo que ya es momento en el PRSC de definir si se está en el gobierno o en el partido, ya que existe un grupo de exdirigentes y miembros de esa organización política que responden a los intereses del régimen actual, entorpeciendo la línea del partido rojo.
    Eddy Alcántara aseguró que hay sectores del presidente Danilo Medina que les interesa la destrucción del PRSC, debido a "chismecitos" de que el exmandatario Leonel Fernández pudiera formar parte de este
    Alcántara destacó, que el PRSC se ha manejado con transparencia y ha decidido desvincularse totalmente del gobierno del PLD, para recuperar la credibilidad perdida, resaltando “o se está en el gobierno o se está en la oposición”. Asimismo, indicó que ese partido quiere volver a recuperar la confianza que perdió en el Tribunal Superior Electoral (TSC) hace muchos años, expresando que esa situación ha mermado un poco, aunque hallan perdió mucho tiempo debatiendo en los tribunales de la república.
    Entrevistado por el periodista Salvador Holguín y Juan Tomás Taveras en el programa “Ojo Crítico” que se transmite diario por el canal Hilando Fino TV para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables y las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y Youtube, Alcántara manifestó que no hay un punto coincidente que pueda unificarlos y que para estar en el gobierno cobrando una cuota mensual, prefiere estar en PRSC recuperando el espacio que han perdido y fortaleciendo la organización política.
    Por último, dijo que no debieron llegar hasta el punto que llegaron, haciendo un llamado a sus partidarios “aquí no hay nada oculto, lo sabemos todo y lo que más le conviene a la democracia, y al presidente es que este partido no lo destruya nadie”, finalizó Alcántara.

     
  • Aún sin comentarios " Presidente en funciones del Partido Reformista Eddy Alcántara dice: “Ya es momento en el PRSC de definir si se está en el gobierno o en el partido” "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas