Redes

Previous
Next
  • Policía Nacional realiza jornada de salud

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: miércoles, 20 de junio de 2018
    A- A+

    Este miércoles 20 de junio y mañana jueves hasta las 4:00 de la tarde, cientos de hijos de los agentes policiales, afiliados al Seguro Nacional de Salud (SeNaSa), recibirán los beneficios de la Gran Jornada Pediátrica, organizada por la Asociación de  Esposas de Oficiales de la Policía Nacional (Aseopna).
    La actividad se desarrolla en el Hospital General Docente de la Policía Nacional (Hosgedopol), ubicado en la calle Rafael Augusto Sánchez Ravelo, de esta capital.
    Desde tempranas horas de la mañana, cientos de  niños, niñas y adolescentes acudieron a recibir las excelentes atenciones brindadas por el cuerpo médico de  HOSGEDOPOL, incluidas consultas generales, vacunación, atenciones odontológicas, profilaxis y colocación de flúor, servicios que estarán disponibles hasta la hora antes indicada.
    La jornada médica fue encabezada por la presidenta de ASEOPNA, Olimpia Lora de Bautista, y el coronel doctor Wascar Roa, director de la Oficina de Sanidad Policial, quien dijo que este programa se pensó para “crear hombres y mujeres saludables para el país y la institución, para no tener que gastar, sino invertir en prevención”.
    También asistieron al evento el coronel doctor Alfredo Alfaro, director del HOSGEDOPOL; la encargada del área de pediatría, mayor Cecilia García,  así como personal del hospital y de la Asociación de Esposas de Oficiales.
    Esta actividad es coordinada por las direcciones de Aseopna, SeNasa y del centro de salud, en el marco del programa de salud de la Policía Nacional a través de su organización aliada, que en lo que va de año ha desarrollado un conjunto de actividades en las instalaciones del  centro, con el fin de que la familia policial se eduque y viva saludablemente. 


  • Aún sin comentarios " Policía Nacional realiza jornada de salud "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas