Redes

Previous
Next
  • Policía Nacional desmantela laboratorio de bebidas falsificadas

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: sábado, 2 de junio de 2018
    A- A+

    La Policía Nacional desmanteló en el sector Los Cartones, de la provincia de Azua, un laboratorio clandestino de elaboración, venta y distribución de bebidas alcohólicas falsificadas.

    En esta intervención, miembros del departamento de Investigaciones de Falsificaciones de Santo Domingo, Policía Preventiva de Azua y el Ministerio Público, apresaron a Apolinar Alberto de León Silverio (Cabali), de 38 años, quien operaba el laboratorio que estaba instalado en una residencia de dos plantas del sector en mención.

    Al prevenido se le ocuparon 60 cajas de ron y whisky de distintas marcas; 112 litros de esos mismos tipos de bebidas alcohólicas; 53 botellas vacías; tres frascos de colorantes y uno de aceite; un envase para la preparación de ron falsificado; un celular; RD$17,000.00 en efectivo y dos motocicletas de distintas marcas y modelos.

    El Departamento de Investigaciones de Falsificaciones de nuestra Policía Nacional amplía las pesquisas para determinar si hay más personas implicadas en este delito que atenta contra la salud y el desarrollo sostenido del país.

    Cumpliendo con lo establecido por la ley, el apresado y lo ocupado se encuentran bajo control del Ministerio Público.

    Te solicitamos a que, si eres víctima o testigo de algún hecho que vaya en detrimento de la ley, colabores denunciado a la dotación policial más cercana o por medio de nuestra aplicación móvil “TuPoliciApp RD”, con confidencialidad garantizada.

      

  • Aún sin comentarios " Policía Nacional desmantela laboratorio de bebidas falsificadas "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas