Redes

Previous
Next
  • OPINIÓN: No podemos elegir políticos que solo viene de visita a Bahoruco

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: lunes, 4 de junio de 2018
    A- A+
    OPINIÓN: No podemos elegir políticos que solo viene de visita a Bahoruco
    Por: Cristian Méndez
    Toda vez que se acercan las elecciones, presenciamos una práctica que se ha convertido en algo normal en la provincia Bahoruco.
    Se trata de políticos, que si bien es cierto nacieron en Bahoruco, su carrera política la han desarrollado fuera de la provincia, sus aportes en cuanto a lo que tiene que ver con las necesidades que aquejan a la gente, y su trabajo comunitario del día a día no han sido puestos en marcha, por una razón lógica, no viven en la zona.
    A todos los Bahoruquenses que leen este artículo, le hago la pregunta, ¿está bien elegir a una persona para una posición política cuando solo viene de visita a nuestra provincia?
    El pueblo tiene que despertar y ser consciente de que los que vienen de visitas con el maletín en las manos, no vienen a luchar por ellos, no vienen a resolver los problemas de la provincia, más bien, vienen a buscar una posición a través de compra de consciencia y falsas promesas.
    Un político con visión de desarrollo, con vocación de servicio, no importa la posición que ostente, siempre de acuerdo a su capacidad, hará los aportes necesarios para ayudar a su pueblo y a su gente a vivir dignamente, a conocer sus derechos y sus deberes y a plantear ideas que vayan enfocadas en el desarrollo de Bahoruco.
    Todo esto y mucho más, a través del trabajo arduo a fin de que cada individuo sea autosostenible. No obstante para lograr eso hay que vivir luchando junto al pueblo, ser su voz, ser su servidor, su representante en cada momento.
    Provincianos, ya hemos vivido muchas desilusiones con candidatos que solo aparecen, cada 4 años, no sigamos tropezando con la misma piedra, si es que realmente deseamos el desarrollo de nuestros pueblos.
    Finalizo este articulo citando las palabras de Charles de Gaulle, quien dijo, “He llegado a la conclusión de que la política es demasiado seria para dejarla en manos de los políticos”.

    Categoría:

  • Aún sin comentarios " OPINIÓN: No podemos elegir políticos que solo viene de visita a Bahoruco "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas