Redes

Previous
Next
  • NISSAN PRESENTA SOLUCIONES INNOVADORAS PARA LA MEJORA DE LAS CONDICIONES DE TRABAJO EN SU PLANTA DE BARCELONA

    Reporter: juan modesto Rodriguez
    Published: lunes, 4 de junio de 2018
    A- A+


    • Nissan Motor Ibérica (NMISA) apuesta por la innovación como vía para mejorar la salud laboral y por ello está desarrollando las pruebas para la implantación de exoesqueletos en la planta de Zona Franca antes de su integración definitiva en el proceso de montaje.

    • Entre 2016 y 2017, más de 100 trabajadores se han beneficiado de las mejoras ergonómicas introducidas en las plantas industriales de Nissan en España.

    Barcelona, 4 de junio de 2018 – Nissan Motor Ibérica (NMISA) está aplicando nuevas tecnologías en la búsqueda de soluciones innovadoras que puedan mejorar las condiciones de trabajo de sus empleados en los distintos centros industriales de la compañía en España.
    NMISA pretende reducir al máximo posible la aparición de lesiones musculoesqueléticas entre sus empleados. Por ello a finales de 2016 inició con diferentes fabricantes el estudio de varios modelos de exoesqueletos como uno de los principales proyectos de mejora en materia de seguridad y salud laboral, con el fin de valorar su utilización en el entorno productivo y logístico. Parte del análisis de este proyecto se ha desarrollado en el seno de un foro de trabajo del Clúster de la Indústria de l'Automoció de Catalunya (CIAC) y ha contado con la colaboración del Departament de Treball de la Generalitat de Catalunya.


    Para ver la nota de prensa completa y sus archivos anexos haz click en el siguiente link:

    Categoría:

  • Aún sin comentarios " NISSAN PRESENTA SOLUCIONES INNOVADORAS PARA LA MEJORA DE LAS CONDICIONES DE TRABAJO EN SU PLANTA DE BARCELONA "

Sociales y Eventos

Farándula

Variedadesnotitemas

Temas